Bayern Múnich amenaza al Sevilla FC con pagar cláusula de titularísimo

El club nervión pagará las consecuencias de la desarbolada que sufrirá el equipo bávaro

Luego de quedarse con el título de la Bundesliga, el Bayern Múnich tendrá un gran número de salidas, y desde ya peina el mercado siendo un jugador del Sevilla FC objetivo infalible. Se trata de uno de los titulares de Lopetegui y uno de los delanteros más desequilibrantes que tiene el vasco en su esquema táctico.

Palabras más palabras menos, el Gigante de Baviera va por el fichaje del argentino Lucas Ocampos. El entrenador de la entidad alemana se ha fijado en el rendimiento que ha mostrado el ex Olympique de Marsella en esta temporada, y ha quedado convencido. El cuadro bávaro que goza de buena chequera, estaría dispuesto a poner una jugosa suma de dinero por su pase.

Bayern Sevilla
El atacante argentino es una petición explícita de Julian Nagelsmann.

Lucas Ocampos no ve con malos ojos salir del Sevilla y fichar por el Bayern Múnich

El interés de un equipo como el Bayern Múnich siempre será bien recibido por un futbolista que quiera alcanzar su máximo nivel. Aunque el argentino esté demostrando partidos sobresalientes con la elástica sevillista, no está de más escalar peldaños hacía la cima. Además, la Bundesliga siempre ha sido uno de los objetivos del jugador.

Ocampos viene siendo uno de los titulares indiscutibles del cuadro nervión, pero en el partido contra el Real Madrid estuvo en el banquillo. Y esto empezó a generar un malestar entre el delantero y el míster vasco. Podría ser esta la oportunidad para que el argentino se despida del Ramón Sánchez, y emprenda rumbo hacía el Allianz Arena.

El Bayern Múnich dispuesto a pagar la cláusula de Ocampos al Sevilla

El precio base de Lucas Ocampos está tasado en 30 kilos, pero tiene una cláusula de 70 millones de euros. Al tratarse de uno de los titulares del Sevilla, el director deportivo no lo dejará salir por menos de los 70 kilos. Sin embargo, el club alemán ya anunció que están dispuestos a colocar la suma para pagar dicha cuota de rescisión.

Incluso si el equipo teutón colocará una cifra cercana a los 60 millones de euros, el Sevilla podría mostrarse presto a negociar. Todo dependerá también de lo que quiera el jugador y la gestión que también haga su representante. Por ahora el argentino sigue siendo prioridad para el Bayern Múnich y para su entrenador Julian Nagelsmann.

Bayern Mané