Belén Esteban rectifica en Sálvame para dejar por los suelos a su marca de joyas

El programa de Telecinco ha contado con las últimas declaraciones de su colaboradora ante el tema del momento

Belén Esteban ha querido aclarar en Sálvame uno de los temas del momento, el lanzamiento de sus joyas ha ocasionado una gran polémica. Como ya sabemos, Anabel Pantoja y la colaboradora estaban enfadadas por un gran malentendido con su firma de joyas.

La colaboradora de Telecinco ha querido comentar lo que le ha pasado durante estos días, el motivo principal por el que ha estado enfadada con su compañera Anabel Pantoja por sus respectivas líneas de joyas. Anabel tiene una línea desde hace años y ahora la colaboradora ha lanzado una nueva colección.

Belén Esteban
Belén Esteban aclara el tema del momento

La gran polémica de Belén Esteban y Anabel Pantoja por sus joyas

Según fuentes cercanas a Belén, cuando su amiga se enteró de que ella sacaba una línea con su misma marca, llamó a los responsables para pedirles explicaciones. Y además, publicó varias imágenes de su propia colección, para conseguir más clientas, ya que la colaboradora podría quitarle clientela.

Al parecer, Belén estaba muy enfadada porque Anabel se habría quejado de que contrataran a Belén en la misma marca para lanzar su colección. La colaboradora de Sálvame se creyó este testimonio sin pensarlo dos veces e incluso, decidió no hablarlo con su compañera y amiga.

Los trapos sucios comienzan a salir a la luz

Belén confesó que quería trabajar con gente que no metiera trapos sucios en su trabajo, ya que consideraba que esta situación no era para nada seria. La colaboradora ha estado un mes sin hablar con Anabel porque creía que ella había ordenador a la marca que no hicieran la colección con ella.

Finalmente, Anabel ha hecho todo lo posible por contactar con ella y desmentirlo de cualquier modo. Por lo que Belén ha decidido dejar de colaborar con la marca, ya que considera que por su parte no ha estado nada bien que le hayan comentado esta cuestión cuando realmente no era cierta.

Sobera Precio Justo