La fotografía del francés junto a Neymar fue uno de los temas de la noche en el programa

Sin lugar a dudas, una de las noticias de la jornada del jueves fue la foto que Karim Benzema y Neymar publicaron en sus respectivos Instagram. El jugador francés del Real Madrid se fotografío con el jugador brasileño, posiblemente tras encontrárselo en un sitio, dando lugar a muchas especulaciones.

En pleno debate sobre si el Real Madrid intentará o no hacer frente al fichaje de Neymar. La foto del ariete blanco deja claro que la relación entre ambos es muy buena. Así, el francés dio paso a un gran debate sobre cómo encajarían los dos en el mismo sistema, e inclusive el posible significado de esa foto en este momento.

Benzema Real Madrid

El Chiringuito, programa especializado en conseguir sacar todo los detalles de cualquier acontecimiento, ya dio bombo en las redes sociales a todo lo que podía acontecer en su próximo programa. Dejando claro que sería en él cuando destaparían todo lo que, a priori, escondía la famosa fotografía del jugador madridista con Neymar.

chiringuito

De esta forma, algunos seguidores han asegurado en redes sociales, nada más conocer lo que venía preparando El Chiringuito, que Benzema sería el guionista de la noche, ya que buena parte del programa iba a estar dedicada a investigar y conocer todos los detalles posibles de la conexión Benzema – Neymar.