Bergwijn es la ganga del Sevilla FC para apretar a Ocampos

El cuadro andaluz necesita alternativas en ataque para luchar la liga al Real Madrid

El Sevilla FC necesita subir mucho el nivel para aguantar arriba y busca dar el golpe con Steven Bergwijn. El atacante holandés ha quedado algo fuera de juego con la llegada de Conte y quiere salir en busca de minutos para no perder su hueco en la selección. Monchi lo sigue desde hace años.

Recordemos que desde la dirección deportiva en cabeza de Monchi están atentos a lo que pueda suceder con varios futbolistas. Uno de los apuntados es el neerlandés, a quien el ‘Rey Midas’ de los fichajes sigue de cerca desde el año 2020. Ahora, la operación podría tener más facilidades de cerrarse con éxito.

Steven Bergwijn en su paso por el PSV

Bergwijn encaja como anillo al dedo en este Sevilla

El fracaso de Steven Bergwijn en Tottenham podría ser aprovechado por el Sevilla FC. El próximo mercado de transferencias sería el punto de partida para iniciar con las negociaciones pertinentes por el diestro de 24 años. Eso sí, el conjunto andaluz quiere abaratar el traspaso ya que su valor actual es alto.

Los Spurs pagaron 30 millones de euros al PSV en enero de 2020 y la idea de la jefatura de los londinenses es recuperar parte de esta inversión. Eso sí, no están cerrados a la posibilidad de hacer una cesión a un club que pueda hacerse cargo de su ficha. Finalmente, quieren que ese mismo equipo acepte una opción de compra.

El holandés aumentaría las opciones en Liga Santander

Bergwijn podría arribar al Sevilla debido a las complicaciones que se han encontrado con el fichaje de Anthony Martial. El francés del Manchester United estaba prácticamente listo, pero desde los ‘Red Devils’ no han puesto las cosas nada sencillas y han dejado claro que no van a regalar a su atacante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en el siguiente mercado con la ofensiva de los de Lopetegui. Por ahora, Monchi se ha encontrado con distintas opciones, pero de momento la del extremo neerlandés es la que más suena en las últimas horas. Sin lugar a dudas, sería uno de los bombazos del mercado.

Seko Fofana