Berizzo tiene decididos los descartes del Athletic Bilbao 2019

Eduardo Berizzo tiene claros qué jugadores no deben continuar en las filas del Athletic de Bilbao de cara a la próxima temporada

 

El Athletic de Bilbao ya tiene el sello Eduardo Berizzo. Se nota en cada entrenamiento, en la posición de los jugadores durante los amistosos y, sobre todo, en la elección de las alineaciones titulares. A falta de un posible fichaje de última hora, la plantilla está más o menos cerrada y se empiezan a perfilar los jugadores que no entran en los planes.

A tenor por lo visto en los últimos amistosos, son varios los jugadores que no caben en los planes de un técnico que tiene muy claro qué hacer con cada uno de ellos. Por un lado de los chavales del filial, Nolaskoain y Guruzeta se han ganado una oportunidad, mientras que Villalibre, Iñigo Vicente, Muñoz y Sancet regresarán al Bilbao Athletic.

Descartes Berizzo

Luego tenemos otros tres jugadores cuyo futuro es diferente. Iñigo Lekue tiene ofertas de Primera División para salir cedido, mientras que a Sabin Merino y Andoni López se les quiere buscar una cesión pero en Segunda División. También tienen varias ofertas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña