Bestial respuesta del Sevilla FC a súper fichaje de Aleñá por el Betis

El máximo dirigente deportivo del conjunto hispalense vuelve a hacer de las suyas


El Real Betis ha anunciado de forma oficial el fichaje del centrocampista del FC Barcelona Carles Aleña. En un principio llega cedido aunque se podría albergar la posibilidad de incluir una opción de compra. Un fichaje de altos vuelos que ha provocado la necesaria reacción del Sevilla FC, donde Monchi ya tiene un plan para contrarrestar la situación.

Ya se sabe cómo va esto de las rivalidades y el impacto mediático que suelen tener los fichajes en los aficionados. La euforia en el Betis se ha desatado, ya que se espera mucho de un Aleñá que aportará todavía más calidad al juego entre líneas de los de Rubi. Por eso el Sevilla quiere seguir esa estela y dar un golpe al mercado.

Aleñá

Porque el Sevilla FC podría aprovechar un despiste en el mercado del Atlético de Madrid. El conjunto que dirige el Cholo Simeone tramitaba el fichaje de un Cavani que da la sensación que finalmente no saldrá del PSG en el mercado invernal. En consecuencia, Monchi ha activado un viejo objetivo del conjunto hispalense.

Hablamos del alemán Julien Draxler, un jugador de sobrada calidad y con el reconocimiento mundial suficiente para enfriar la euforia desatada en el Betis con la flamante llegada de Carles Aleñá. Las negociaciones entre Sevilla y PSG ya han comenzado y se espera que pronto se pueda llegar a un acuerdo entre ambos clubes.

También interesa Campaña

El Sevilla FC trabaja desde hace bastante tiempo en el fichaje de un centrocampista que pueda ser el relevo de Ever Banega. Porque tanto si se va el argentino como si no, hace falta alguien joven que compita por el puesto. Y ese jugador es un José Campaña que se ha puesto a tiro después de hacerse pública la situación del Levante UD.

Porque el Levante UD tenía hasta ahora las cosas muy claras. No entraba en los planes malvender a ninguno de sus futbolistas. Asumen que será muy difícil retener a un jugador de la categoría de José Campaña, máxime si lo quiere el equipo de su tierra, el Sevilla FC. Pero Monchi, una vez más, ha hecho de las suyas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es campaña-levante-600x339.jpg

Porque tras el tropiezo en casa, del Sevilla frente al Villarreal CF, ha salido a la luz que el Levante UD no puede firmar a nadie en enero si no vende a un jugador importante. El límite salarial lo tiene completo y la única posibilidad es cerrar algún traspaso. Es más, antes del 30 de junio, el conjunto granota está obligado a vender. El escenario por tanto es otro.

Porque ahora el Levante UD debería, como mínimo, estudiar si llega alguna oferta. Campaña ya pidió que escuchasen al Sevilla el pasado verano. Con todos estos argumentos, un negociador como Monchi lo tiene realmente sencillo para lograr que la operación llegue a buen puerto. El club granota está entre la espada y la pared.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad