El jugador que rechaza al Getafe para jugar en el Betis (Pedraza fuera)

El conjunto verdiblanco preparado para reforzar su banda izquierda

Victorino Antunes es uno de los muchos jugadores de la Liga que finalizan contrato a final de la presente temporada y que por lo tanto pueden ser libres para negociar su fichaje con cualquier otro club a partir del próximo 1 de enero. Esta situación pretende aprovecharla el Betis para echar a Pedraza, aunque lo cierto es que el conjunto azulón tiene un plan para evitarlo.

A la espera de ver cómo regresa de la grave lesión sufrida la pasada temporada el Getafe CF ya está preparando un nuevo contrato para que el lateral portugués lo firme y amplíe así vinculación con el club madrileño. El objetivo es sellar el acuerdo antes del 1 de enero para así evitar que el Betis pueda sentarse a negociar con el jugador.

Pedraza Betis

Pedraza en el alambre

Con la marcha de Júnior Firpo al FC Barcelona el Betis se vio en la obligación de incorporar dos laterales izquierdos este último verano. Uno llegó en propiedad procedente del Rayo Vallecano y es Álex Moreno, mientras que el otro aterrizó en el Benito Villamarín como cedido pero con una opción de compra a final de temporada.

En este caso hablamos de Alfonso Pedraza, por el que el Betis podrá pagar 10 millones de euros el próximo verano al Villarreal CF si quiere hacerse con sus servicios de manera definitiva. La decisión a día de hoy no está tomada y hay varios factores que pueden determinar si sigue o no la próxima temporada en el club verdiblanco.

Antunes Betis

El primero de ellos es por supuesto el rendimiento sobre el terreno de juego. Hasta ahora Pedraza ha sido uno de los fijos de Rubi en este inicio de campaña, sin embargo en las últimas jornadas ya hemos visto como el ex del Espanyol ha ido dando mayor protagonismo a un Álex Moreno que se incorporó más tarde al equipo.

Además el Betis también está muy atento a la recuperación de Vitorino Antunes, lateral del Getafe CF y que acaba de superar una grave lesión. Ya el año pasado estuvo en la agenda bética antes de lesionarse y puede que por eso se buscará la cesión de Pedraza y no compra. Antunes finaliza contrato en junio de 2020, por lo que si recupera su mejor nivel el Betis no dudará en lanzarse sobre él.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram