Es noticia:

Abde enfila la puerta de salida del Villamarín

El extremo marroquí finalmente tendrá que cambiar de rumbo de cara al verano

Abde es uno de los jugadores que han decepcionado esta temporada en el Real Betis. Su aporte es bastante pobre por cuenta de la marcha de su gran valedor, Ramón Planes y a su vez, no ha podido convencer de la mejor manera a Manuel Pellegrini. Por ello, su futuro estaría resuelto y será una de las bajas cantadas por la que esperan una venta.

Recordemos que Ez Abde es un jugador de mucho talento, el cual pudo sorprender en el FC Barcelona y luego en Osasuna. A partir de allí fue que el Real Betis se interesó en su fichaje y aunque causó bastante interés, no terminó siendo lo que esperaban. Por este motivo, el jugador marroquí enfila la puerta de salida del Benito Villamarín en el siguiente mercado.

EGD Betis
El extremo marroquí Ez Abde sigue en la rampa de salida del Betis. (c) Foto: GOL digital.

Ez Abde sigue sin resolver su futuro en el Betis, pero el club está decidido a venderlo en verano

De esta forma, se ha podido establecer que Manu Fajardo ya trabaja de manera prioritaria con la marcha del internacional de Marruecos. Sabe que a pesar del poco aporte que ha realizado en esta temporada, tiene todavía bastante cartel. Incluso, uno de los clubes que se ha interesado en tenerlo de vuelta es precisamente el equipo de los ‘rojillos’.

En ese orden de ideas, el Betis espera que Ez Abde tenga un nuevo destino en el mercado de verano. A su vez, uno de los equipos que ha empezado a preguntar por condiciones no es otro que el AC Milan. Los rossoneros están dispuestos a poner una buena cantidad por el extremo, al que considera, todavía tiene mucha proyección a pesar de los pocos minutos.

El aporte que ha hecho el marroquí ha sido nulo, pero a pesar de ello tiene bastante cartel

Siendo así, la oferta que esperan en la dirección de los verdiblancos es de 15 millones de euros. Todo ello, por cuenta del 50% de la ficha del jugador la cual tiene el FC Barcelona. Por este motivo, necesitan recuperar al menos, los 7,5 millones de euros que invirtieron en el pasado por el delantero que no ha tenido mucha relevancia en los últimos meses.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis esperan que la marcha de Abde se dé en el siguiente mercado, lo que va a ser clave para determinar el arribo de más piezas. A partir de allí, se podrán planificar las altas del equipo, que pueden darse en ofensiva.

EGD Betis