Betis aprovecha portazo de Morales al Valencia CF

Desde el cuadro verdiblanco apuntan al fichaje del goleador granota

El Real Betis sigue planificando la siguiente temporada y tiene en mente algunos fichajes, siendo José Luis Morales una de las sorpresas en la agenda. Y es que el delantero del Levante UD quedará libre luego del descenso del club de Ciutat de Valencia y son varios los interesados en sus servicios.

Recordemos que el atacante madrileño de 34 años fue uno de los goleadores del club y fue de los hombres más importantes en una campaña compleja. Ahora, ha manifestado querer seguir en LaLiga Santander y aunque tuvo una posibilidad de fichar por el Valencia CF, decidió decir no a la oferta ché.

José Luis Morales
José Luis Morales interesa al Betis

El Real Betis sigue de cerca a José Luis Morales

La razón de Morales para dar un portazo a los de Mestalla, corresponden al respeto que le guarda al Levante, por ello, es que ha considerado mejor marcharse al Betis. El veterano atacante podría ser una pieza clave en el esquema de Manuel Pellegrini. El míster quiere tener otra variante en ataque y el jugador granota sería un nombre interesante.

Sobre este movimiento se ha empezado a hablar en El Chiringuito gracias a la información de Gonzalo Tortosa. El periodista ha indicado que los verdiblancos serían uno de los equipos que lanzarían una oferta llamativa por el goleador madrileño. A pesar de su edad, es un futbolista con mucho ritmo y olfato goleador.

El ariete madrileño le dijo no al Valencia por respeto al Levante

Los trece goles que ha marcado José Luis Morales lo certifican y por este motivo es que el Betis valora su fichaje en verano. Logró esta marca luego de 35 encuentros disputados, donde fue titular en 31 de ellos. A su vez, igualó su mejor registró de la temporada pasada, el cual consiguió, pero con menos minutos disputados.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, este atacante seguirá en la órbita de varias escuadras, aunque el Betis parece ser el club que tiene la primera posición. El proyecto de Pellegrini podría gustar en el veterano goleador, que quiere seguir sumando anotaciones en Primera.

Osasuna Seoane