El Betis ofrece jugador a la Real Sociedad para fichar a Willian José

El delantero brasileño con las puertas abiertas en el club bético

El atacante brasileño Willian José, quien se encontraba jugando para el Wolverhampton en calidad de cedido, podría regresar a España de la mano del Real Betis. El jugador en propiedad de la Real Sociedad, no tuvo una buena temporada en la Premier League, y su salida del plantel lobo es más que segura. De igual manera, Imanol Alguacil tampoco tiene lugar para el ariete.

En ese orden de ideas, el club verdiblanco ofrece una solución tanto para el jugador como para el club reala. Pellegrini ha resaltado la importancia de tener los servicios del delantero sudamericano, y al mismo tiempo de darle salida a algunas piezas que ya no utiliza. El míster austral ha equilibrado las cosas y ha llegado a una conclusión.

Betis Willian José
Loren Morón es el factor clave para llegar a un acuerdo con la Real Sociedad.

Loren Morón es la llave de entrada para Willian José en el Real Betis

El cuadro sevillano ofrece a su delantero, Lore Morón en forma de pago para fichar al atacante brasileño. La Real Sociedad aún no se pronuncia ante la operación que plantea el Betis. Sin embargo el éxito está en un 70% de probabilidades al no tener lugar en su plantilla. No obstante el equipo bajo las ordenes de Alguacil, estaría esperando más ofertas por su jugador.

Por parte del ariete Loren Morón, el marbellí ha jugado un poco menos de 1000 minutos repartidos en 26 compromisos, marcando un solo gol. El rendimiento por parte del jugador ha sido bajo en comparación de otras temporadas. Pellegrini ha estudiado su caso, y ha determinado que no seguirá en el proyecto bético.

El cruce financiero entre Loren Morón y Willian José que plantea el Betis

Las intenciones del club verdiblanco con Willian José son más que claras. Para Pellegrini es imperativo fichar al brasileño así haya tenido una mala temporada con el conjunto inglés. No obstante también es importante darle salida a Loren Morón, pues el míster cree que sus servicios no son indispensables para su nuevo proyecto.

Teniendo las dos necesidades, el Betis ha decidido unificarlas y convertirlas en una gran oportunidad. El club bético ofrece a Morón para que vaya a la Real Sociedad, por una suma cercana a los 10 millones de euros. De esta manera suma 8 millones más para comprar la totalidad del pase de Willian José. En las próximas horas el club reala emitirá una respuesta del negocio.

Betis Vadillo