Betis teme arreón final del FC Barcelona con Bernardo

Las consecuencias del traspaso podrían pagarse muy caras en el Benito Villamarín

Palanca tras palanca el FC Barcelona sigue montando una plantilla absolutamente descomunal y el próximo en llegar podría Bernardo Silva. El portugués del Manchester City se muere por jugar en el Barcelona y Guardiola ya busca alternativas para suplirle. Algo que puede ocasionar problemas en un Betis que sigue sin inscribir a sus fichajes.

Recordemos que el luso de 27 años ha sido clave para Pep Guardiola en el cuadro citizen. Eso sí, considera que su etapa en el club está finalizada y quiere cambiar de aires. Allí es donde han llegado sendas propuestas desde los culés y desde el PSG. Esta movida podría perjudicar y cambiar los planes en otro club como el Real Betis. Y es que en el club verdiblanco estaría el apuntado por los ingleses para reemplazar al portugués. 

Bernardo Barcelona
Bernardo Silva ya ha comunicado al City que quiere cambiar de aires

El fichaje de Bernardo Silva por el FC Barcelona provocaría un lío en el Betis

De esta forma es que si se da el paso de Bernardo Silva al FC Barcelona, el Manchester City tiene listo a su reemplazante en el Benito Villamarín, atacando a uno de los cracks con los que cuenta Manuel Pellegrini de cara a la siguiente temporada. Estamos hablando del zurdo franco argelino Nabil Fekir, quien ha entrado en la agenda citizen. 

Sin lugar a dudas, sería todo un batacazo para el Real Betis, ya que podrían perder a uno de sus mejores hombres en este mismo mercado. Aunque en el pasado desestimaron la oferta que llegó desde el Newcastle, sería bastante complicado retener al futbolista con una propuesta desde el Manchester City.

Nabil Fekir podría poner rumbo al FC Barcelona

El FC Barcelona tiene aún ciertas dudas con respecto a la llegada de Bernardo Silva, pero harán un nuevo intento y así sumar a un estelar a sus filas. Una vez se determine la salida de este efectivo de gran talento, desde la dirección deportiva de los de Etihad no dudarán un solo instante en lanzarse por el fichaje de Fekir. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda seguir sucediendo en un mercado que tendrá bastante sorpresas. Aunque desde el Real Betis aspiran a conservar a todas sus piezas, cualquier cosa podría pasar y una propuesta millonaria determinaría su marcha. Además, se hace clave en los verdiblancos hacer una venta top, para poder asumir otras operaciones.

Barcelona Messi