Un top realizado por un medio a sacado a flote datos realmente interesantes

Una de las cosas que más destaca ahora mismo en LaLiga es la capacidad de sacar datos de dónde antes era bien complejo hacerlo. Un medio especializado se ha encargado de mostrar una faceta diferente, no solo enfocada a los números positivos, en este caso, de los jugadores más sucios en donde los tres clubes mencionados parten con gran ventaja.

La cantidad de faltas cometidas es el item usado para este recurso, y tanto por cantidad, como por repercusiones disciplinarias, hay algunos intérpretes que sacan a flote un desempeño nefasto. La Lista aglomera 50 futbolistas, todos de LaLiga, como para marcar un precedente en relación a las demás competencias de Europa.

Real Betis

Real Betis, Valencia y Real Sociedad aparecen allí, con varios jugadores envueltos, lo que habla de su estilo de jugar este deporte. El primero es Nabil Fekir del Betis, que hasta ahora en 22 jornadas acumula 71 faltas cometidas. Le sigue Dani Parejo del Valencia. El capitán es uno de los que más contacto con la pelota tiene, y eso le cuesta bien caro. Acumula 65.

Vuelve a escena el Betis con otro jugador, en la tercera colocación está Emerson, el lateral más prometedor de todos los que compiten. El brasileño ha derribado a sus rivales 51 veces, y tratándose de un defensor eso es un verdadero peligro. Mikel Merino aporta para la Real Sociedad. Con 49 faltas, se pega del lote de los más aventajados en esta molesta estadística.

Más abajo están Joseba de los de Anoeta con 43, y Maxi Gómez del cuadro Ché con 41. Por ahora es la tendencia, y aunque sea muy pronto decirlo ya marca una curva real de lo que es una impronta de cada equipo. Este fin de semana se subirán los nuevos datos con el paso de la jornada 23. Margen amplio, datos relevantes que preocupan a sus entrenadores.

Síguenos en google news