Betis y Sevilla FC claves en la gran operación de verano del Atlético

El conjunto colchonero quiere un crack mundial que acompañe a Luis Suárez

Da la impresión que las opciones de que Antoine Griezmann regrese al Atlético de Madrid se han ido apagando. No obstante, el Atlético sigue pensando en una gran operación de verano para dar el salto de calidad definitivo. Un jugador que acompañe de forma brillante a Luis Suárez y pueda marcar diferencias.

Pero hay un gran problema. Lo difícil de encajar con el fair play financiero hace necesaria alguna salida importante. Y en ese escenario, tanto el Real Betis como el Sevilla FC pueden acabar siendo muy importantes, acogiendo a uno de los futbolistas de renombre de Simeone.

Operación Atlético
Simeone podría verse obligado a prescindir de Ángel Correa.

El Betis piensa en Correa

Como es lógico, el Real Betis siempre está atento ante oportunidades importantes de mercado. El club verdiblanco está atento a los posibles descartes de los grandes clubes para reforzar su equipo de cara a una temporada en la que regresarán a la Europa League.

En este caso podría ser Ángel correa, quien sería el sacrificado del Atlético de Madrid. De hecho, el futbolista ya sonó con fuerza para abandonar el club el pasado mercado de traspasos, cuando lo tenía todo hecho para poner rumbo al AC Milán. Pero finalmente no se completó el acuerdo. Si venden a Loren sería un recambio estupendo.

El Sevilla pendiente de una operación importante del Atlético

A sus 26 años, Ángel correa ha sido clave para el Atlético de Madrid esta temporada, en la que ha disputado 38 partidos anotando 9 goles y repartiendo 8 asistencias. Sin embargo, pese a sus buenos números, sigue siendo prescindible para la dirección deportiva.

Y no solamente el Betis está tras sus pasos. El Sevilla podría ser víctima de esa operación importante que mencionamos en el Atlético. Si no viene Griezmann, los objetivos son James Rodríguez, Paulo Dybala o Lucas Ocampos. Y en caso de fichar al sevillista, Correa entraría en la operación.

Saka Atlético