Así ha hundido Quique Setién al Betis

El hilo de un aficionado en Twitter explica cómo ha hundido Setién al Betis esta temporada

Situación completamente insostenible la que viven actualmente Quique Setién y el Betis. El técnico cántabro tiene contrato hasta 2020 y no está dispuesto a renunciar a su cargo, mientras que desde el club verdiblanco siguen dándole vueltas a la posibilidad de despedir a su entrenador una vez finalice la temporada.

Una opción que cobra fuerza entre la afición bética, que considera que Quiqe Setién ha sido un auténtico lastre para el Betis esta temporada. Como ejemplo el hilo de Twitter que ha publicado un aficionado mostrando todos los errores de Setién a lo largo de todo el curso.

Setién Betis

El usuario @BetisStats no ha tenido reparo alguno en señalar a Setién como el gran responsable de la horrible temporada del Betis, tan solo salvada por las semifinales de la Copa del Rey donde además el conjunto verdiblanco desaprovechó un 2-0 en el partido de ida que terminó resultando clave para la eliminación.

En este hilo que os dejaremos a continuación se pueden ver declaraciones de Setién a principio de temporada asegurando que la plantilla de este año era muy superior a la del curso pasado, sin embargo el técnico cántabro ha sido incapaz de sacar provecho de ella y siempre que ha perdido ha puesto excusas sin realizar autocrítica alguna.

© Copyright 2019 GOL digital ·