Big Data de Monchi pone al Sevilla FC detrás del nuevo Banega

Todos los caminos apuntan al nuevo mediocampista que imparta el estilo de juego de los dirigidos por Lopetegui

Monchi ha hecho del Sevilla un equipo en el cual sea posible dedicarse como medio de investigación, tomando a través del Big Data para cotejar ciertos datos en medio del mercado de verano. Eso ha salido a la luz en las últimas horas, sobre todo teniendo en cuenta el centro del campo, una zona donde es demasiado complejo empezar a valorar algunas consideraciones naturales.

Desde la partida de Ever Banega los hispalenses no han sido capaces de mantener un equilibrio, se ha ido el jugador no solo con mejor pie, sino con el estirpe de crack para entregar un estilo propiamente definido. El argentino que se ha marchado al fútbol de arabia dejando el legado que a día de hoy no han podido suplir.

Éver Banega
Éver Banega en uno de sus últimos juegos con el Sevilla

Al nuevo Banega le han tentado con un contrato interesante y la posibilidad de hacer historia con el club

El ex de Boca Juniors ha estado en Sevilla aprovechando que el Ramadán se ha apoderado de las creencias religiosas de la gran mayoría de los jugadores musulmanes en Europa y el mundo. De hecho, ha aprovechado para visitar no solo a: Lucas Ocampos, sino a Tomas Vaclick y a Franco el mudo Vásquez. Su baja no ha sido posible de cubrir, un hecho sin precedentes hasta acá que ha dejado muchos vacíos.

Con esa incidencia el principal candidato ha sido su compatriota Agustín Almendra, un mediocentro de mucha técnica que juega en Boca Júniors y que ha sido una de las promociones más afamadas del último tiempo. Con solo 21 años es todo un modelo a seguir, con dinámica, con dotes creativos y con firmeza a la hora de respaldar las líneas.

El precio de Almendra es de hecho el principal motivo para dedicarse de lleno a su fichaje

Hoy, con la crisis económica que impera en el mundo, y principalmente en los clubes de referencia hay que decir que el valor que ha puesto Boca por Almendra es una ganga. No se hablan de grandes sumas, y por menos de 10 kilos es propiamente un buen margen a enfocar. Tiene los dotes técnicos necesarios, y un buen enfoque de aceptación del cuerpo técnico.

La idea no es solo que se imponga en este instante, la idea es que pueda ser un proyecto a tratar en la medida que vaya avanzando el tiempo. Hoy por hoy suma una buena cantidad de minutos en campo, y es para Russo un jugador que indiferentemente necesita para seguir creciendo.

hagi sevilla