Bofetón de realidad de Vicente Vallés a Pedro Sánchez en Antena 3 Noticias

El presentador ha contado con la ayuda de Fernando Simón, quien ha corregido al presidente del Gobierno por sus declaraciones

En el día de ayer, Pablo Iglesias colgó un vídeo en el que criticaba la labor de varios periodistas, a los que acusaba de blanquear a la ultraderecha. Ahora, Vicente Vallés ha vuelto a a cargar contra Pedro Sánchez y el Gobierno de España en Antena 3 Noticias por asegurar que la Comunidad de Madrid estaba mintiendo con los datos del coronavirus.

Para ello, el presentador de Antena 3 Noticias se ha servido de un aliado inesperado. Se ha tratado de Fernando Simón, quien ha realizado una declaraciones con las que deja en evidencia al presidente del Gobierno, que ha intentado dudar de las cifras aportadas por la Comunidad de Madrid.

Vicente Vallés
Vicente Vallés se sirve de las palabras de Fernando Simón para dejar en evidencia a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez duda de los datos de Madrid

Desde hace varias semanas, los expertos estaban advirtiendo de que se aproximaba una cuarta ola de contagios si no se endurecían nuevamente las medidas. Ahora, los datos están aumentando nuevamente y Pedro Sánchez se ha atrevido a dudar de la Comunidad de Madrid.

Según ha declarado, los datos de Madrid “hablan por sí solos” y ha aprovechado para pedir a Isabel Díaz Ayuso seriedad y responsabilidad. Sin embargo, tras el revuelo que han causado sus declaraciones, Pedro Sánchez se ha llevado el revés de Fernando Simón.

Vicente Vallés cuenta el nuevo zasca a Pedro Sánchez

Poco después, Fernando Simón ha declarado que no cree que ningún territorio esté mintiendo sobre los datos de la pandemia. Asimismo, ha asegurado que sus datos tienen la misma calidad que los demás, descartando así un posible falseo de los mismos para bajar los contagios.

Como era de esperar, más aún después de que Pablo Iglesias pusiera en duda su profesionalidad, Vicente Vallés ha contado lo sucedido, dejando en evidencia en Antena 3 al presidente del Gobierno. Y es que la guerra entre el Gobierno central y la Comunidad de Madrid sigue activa.

Aitana First Dates