Bomba del Levante UD para relevar a Morales estalla en el Valencia CF

Desde el cuadro granota podrían romper el mercado con una incorporación top

El Levante UD perderá a uno de sus jugadores más sobresalientes, como lo es José Luis Morales. El delantero centro de 34 años tiene la alternativa por contrato de salir del equipo de Ciutat de Valencia por cuenta del descenso y pretendientes no le faltan en LaLiga Santander. Sin lugar a dudas, uno de los nombres interesantes del mercado.

Ante esta situación es que desde la dirigencia del club granota ya empiezan a planear el relevo del atacante. Con la siguiente temporada en Segunda, será complicado hacer grandes incorporaciones, pero hay un bombazo que están preparando y que puede dar mucho de qué hablar. Esta tendría que ver con el Valencia CF también.

José Luis Morales
José Luis Morales no seguirá en el club granota

El Levante UD piensa en un fichaje top para relevar a José Luis Morales

De esta forma es que el jugador que podría llegar para relevar a José Luis Morales en el Levante UD, es un veterano estelar. Estamos hablando de Juan Mata, una de las leyendas del cuadro de Mestalla y que tiene el deseo latente de volver a España. Sin lugar a dudas, es toda una sorpresa lo que podría suceder si se da esta operación.

Esta es una noticia que no podría caer de la mejor manera en la afición del equipo de la Capital del Turia. Y es que muchos consideran que el centrocampista veterano cuenta con mucho talento todavía y este lo podría aportar al club ché. Ahora el saber que podría ir a reforzar al equipo rival es algo que no contemplan.

Juan Mata podría ser fichaje del Levante UD

Aunque no deja de ser una sorpresa, es algo que podría darse, ya que el jugador quiere jugar en LaLiga Santander. De momento, la única oferta seria que ha llegado es la del Levante UD, que sabe de las condiciones actuales del jugador y que llegaría en calidad de agente libre.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el mercado de verano. Juan Mata es un jugador que a pesar de sus 34 años, puede ser un aporte clave para cualquier equipo. El Valencia CF podría impedir esta operación, pero el deseo de la actual dirigencia en cabeza de Peter Lim no estaría dispuesta a emprender este tipo de fichajes.

Osasuna Seoane