¡Boom! expone los planes de Alberto de Los Libérrimos si gana el bote

Los concursantes comienzan a hacer planes en caso de ganar el millonario premio, del que ya han estado muy cerca en dos ocasiones

Los Libérrimos están a punto de completar una nueva semana en Boom y los espectadores, poco a poco, vamos conociendo más y más a los concursantes. Ahora, el último en hablar ha sido Alberto, quien ha contado una de sus grandes aficiones en las que le gustaría invertir el dinero ganar en el concurso.

No es la primera vez que lo hace, pues en anteriores ocasiones ya había hablado sobre esto. Pero ahora se ha mostrado muy ligado con un sitio concreto de ese hobby, donde le gustaría invertir parte del millonario premio. No obstante, por el momento no son más que conjeturas.

Boom Libérrimos
Alberto y su fijación con los pueblos abandonados

Los planes de futuro de Alberto de Los Libérrimos s

Alberto ha hablado en ¡Boom! sobre los pueblos abandonados. Lo ha hecho para detenerse especialmente en el caso de Ruesta, uno de esos pueblos abandonados preferidos por el concursante. De hecho, ha hablado sobre un programa que trata sobre la restauración de estos pueblos.

Asimismo, ha destacado que, pese la restauración de estos pueblos, aún quedan muchos por rehabilitar. Una tarea que a él le gustaría realizar si consigue el millonario bote de ¡Boom! Y es que para él es algo muy triste que los pueblos deshabitados luzcan de esta forma.

Los Libérrimos notan la ausencia de Héctor en ¡Boom!

A inicios de semana conocimos uno de los pocos puntos débiles de Los Libérrimos. Ese punto débil es la eliminación de Héctor, concursante que lleva la voz cantante y toma decisiones en momentos decisivos. De este modo, su eliminación comenzará a ser algo habitual.

De hecho, el pasado lunes cometieron un error garrafal en la prueba final, donde se quedaron a siete preguntas del bote. No obstante, eran preguntar fáciles de resolver, pero los concursantes cometieron fallos garrafales sin Héctor, quien ha asumido el mando del equipo.

First Dates Agustín