Ridículo estrepitoso de Los Libérrimos en ¡Boom! sin Héctor

Los concursantes no han tenido su mejor día en la bomba final, que ha sido un completo desastre para ellos

En el día de ayer, Los Libérrimos volvieron a alzarse como campeones de Boom. Sin embargo, se marcharon del concurso de Antena 3 con un sabor amargo, puesto que protagonizaron una desastrosa bomba final en la que se quedaron muy lejos de conseguir el deseado bote.

Un bote del que se han quedado en dos ocasiones a dos respuestas. Pero ahora la situación ha sido muy diferente, puesto que no han conseguido adivinar respuestas muy sencillas, protagonizando dos fallos clamorosos que han causado risa entre los espectadores.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se la pegan sin Héctor

El desastre de Los Libérrimos en Boom

En esta ocasión, Los Libérrimos se enfrentaban a la bomba final sin uno de sus integrantes. Ese era Héctor, quien tuvo que ver desde la lejanía cómo sus compañeros luchaban por el bote. Al ver algunas de las respuestas de sus compañeros, Héctor incluso se llevó las manos a la cabeza.

La segunda de las preguntas era la siguiente: “¿en qué continente está la cascada más alta del mundo, con casi un kilómetro de caída ininterrumpida?” Una pregunta a la que respondieron “Sudamerica”, sin ser este un continente. Por descontado, la respuesta correcta era “América”.

Los Libérrimos y su fallo clamoroso con Florentino Pérez

Asimismo, los concursantes también cometieron otro fallo garrafal que desató la risa de los espectadores. Y es que les preguntaron por el presidente del Real Madrid en la época de ‘Los Galácticos’. Pero, por increíble que parezca, su respuesta fue “Florentino Fernández”.

Ellos mismos se percataron del error. No obstante, volvieron a equivocarse al finalizar las preguntas, pues dijeron la respuesta “Los 4 Fantásticos” en la pregunta del presidente del Real Madrid. De este modo, se quedaron a seis respuestas de ganar el bote de ¡Boom!, conociendo cuatro de las respuestas restantes.

censura First Dates