¡Boom! filtra fecha clave de Los Dispersos para arrasar el bote de 2 millones €

El espacio televisivo presentado por Juanra Bonet podría entregar el premio en el día de hoy si los concursantes resuelven la bomba final

Antena 3 se está preparando para un día histórico. La cadena televisiva ha adelantado en redes sociales que algo explosivo va a suceder a partir de las 19:00 horas en ¡Boom! con Los Dispersos. Y es que el mítico grupo del concurso pueden conseguir uno de los botes más grandes de la historia de la televisión.

No obstante, atendiendo a los antecedentes de Antena 3, los espectadores no tienen del todo claro que vaya a ser un día histórico en ¡Boom! Con Pasapalabra ya ocurrió lo mismo, pues anunciaron que Pablo estaría a punto de ganar el bote, pero finalmente falló en la última pregunta.

Boom Dispersos
Los Dispersos podrían ganar hoy el bote de ¡Boom!

Los Dispersos, a punto de ganar un bote de 2 millones en ¡Boom!

Después de conseguir más de 320 victorias de ganar más de 1.500.000 euros, Los Dispersos podrían estar a punto de ganar un premio mucho mayor. Y es que esta tarde ¡Boom! podría entregar un bote de más de 2’4 millones de euros a Los Dispersos si resuelven la bomba final.

Este sería uno de los mayores botes conseguidos en la historia de los concursos de televisión, aunque quedaría muy lejos del conseguido por Los Lobos. Los exconcursantes consiguieron un bote de 6.689.000 euros, siendo el mayor entregado hasta la fecha en España.

Temor a una nueva mentira de Antena 3

Hace ya varias semanas Pasapalabra, otro concurso de Antena 3, dejó entrever que Pablo ganaría el bote del concurso. Sin embargo, después de alargar la intriga más de una semana, el concursante finalmente erró en la última pregunta, quedándose sin el bote.

Esto enfado a los espectadores, que siguen molestos con la cadena. Ahora, temen que vuelvan a hacer lo mismo con ¡Boom! y Los Dispersos, como han demostrado en redes sociales. No obstante, después de las críticas recibidas por lo sucedido con Pasapalabra, parece poco probable que repitan la estrategia.

cuatro día carreteras