¡Boom! sorprende a Los Libérrimos con un culebrón entre bambalinas

El último programa sorprendió a los concursantes, quienes se encontraron con una grata sorpresa al llegar al plató de Antena 3

Los Libérrimos están viviendo unos últimos días muy intensos en Boom, pues poco antes de alcanzar su programa 100 estuvieron a punto de llevarse el bote. Un bote que podrán conseguir en los próximos programas, cuando nuevamente se queden a una respuesta correcta de conseguir el premio.

No obstante, y como ha declarado el propio Juanra Bonet en el último programa, no son las únicas emociones que se viven en el concurso televisivo. Y es que una de las concursantes declaró hace varios programas que le encantaban que le regalasen flores, como ha terminado ocurriendo.

Libérrimos Boom
¡Boom! sorprende a Los Libérrimos con un culebrón entre bambalinas

Los Libérrimos tienen lío en Boom

Para sorpresa de todos, espectadores y personal presente en plató, su deseo se terminó cumpliendo. Ana Belén vio como un admirador secreto le concedía el regalo, pues ha enviado un precioso ramo de flores al programa de Antena 3, el cual ha dejado a los concursantes boquiabiertos.

La propia Ana Belén se ha mostrado incrédula al ver a un componente del equipo irrumpir en plató con el gigantesco ramo de flores, el cual llevaba un pequeño escrito. Un escrito en el que le deseaba suerte para conseguir el bote, aunque no estaba firmado por nadie.

Los Libérrimos, muy cerca del bote de Boom

De una forma u otra, el ramo de flores que ha recibido Ana Belén sí que les ha dado fuerza a los concursantes. No en el último programa, donde se quedaron solamente en 12 aciertos. Pero sí para próximos programas, donde sabemos que estarán a punto de conseguir el bote.

Antena 3 lleva ya varias semanas promocionando este posible bote y la expectación es máxima. Y es que, después de estar a punto de conseguirlo en varias ocasiones, parece indicar que ahora sí lo lograrán. De esta forma, se llevarán más de 3 millones de euros más el dinero acumulado.