Bordalás quiere en el Valencia CF al futbolista clave del Cádiz de Cervera

Ambos clubes, a pesar de la mala relación que existe entre aficiones, han completado varios traspasos en los últimos mercados

Pese a lo que pueda parecer, la relación entre el Valencia CF de Bordalás y el Cádiz CF de Cervera es mejor de lo esperado. Ambos clubes han cerrado en los últimos años traspasos como el de Rubén Sobrino o Manu Vallejo y podrían no ser los últimos en cambiar de ciudad.

Bordalás ha pedido a la directiva del conjunto che el fichaje de un futbolista que es clave para Álvaro Cervera en el Cádiz CF. Un futbolista que se ha convertido, también, en uno de los más carismáticos del conjunto amarillo por su buen hacer sobre el terreno de juego y fuera de él.

Valencia Bordalás
Fali y su sueño pendiente de jugar en el Valencia CF

La última petición de Bordalás al Valencia CF

Ese futbolista es Fali, quien en las últimas semanas no ha tenido la mejor de las suertes, pues ha sufrido dos lesiones. No obstante, estas lesiones no han impedido que no esté disponible para Álvaro Cervera, pues el jugador está muy implicado con el equipo.

Su capacidad para jugar tanto de defensa central como de pivote defensivo gustan mucho a Bordalás, quien lo ve como el fichaje perfecto para reforzar el equipo. Además, no supondría un gran desembolso para el Valencia CF, que incluso podría ofrecer la cesión de Manu Vallejo como moneda de cambio.

La cuenta pendiente de Fali con el Valencia CF

La pasada temporada Fali sorprendió al mundo reconociendo que el mejor momento que ha vivido sobre el césped con el Cádiz CF fue el empate a 1 en Mestalla. Y es que el futbolista aseguró que hace varios años el trabajaba en el rastro de los alrededores del estadio vendiendo figuras.

Allí, mientras vendía todo tipo de figuras y jarrones, le prometió a su abuelo que algún día jugaría en Mestalla. Y aunque no haya sido con la camiseta del Valencia CF, la promesa está cumplida. No obstante, no es ningún secreto que, al ser de Valencia, le encantaría vestir la camiseta del equipo de su ciudad.

Chust Cádiz