Borja Mayoral genera lucha de poder a poder entre SD Huesca y Real Zaragoza

El atacante de Parla llegará al Getafe CF y por este motivo se avecina una salida en ofensiva

Borja Mayoral es uno de los futbolistas que han dado mucho de qué hablar en el reciente mercado invernal por cuenta de su fichaje por el cuadro azulón. El delantero centro que no tenía muchas opciones en AS Roma, finalmente volverá a LaLiga Santander. Este movimiento ha causado un duelo entre Huesca y Zaragoza.

Uno de los grandes perjudicados con la llegada del ex Real Madrid al Getafe CF es Darío Poveda. El futbolista de 24 años no ha contado con muchas oportunidades desde su arribo al Coliseum Alfonso Pérez, por lo que será una de las salidas fijas del club en la ventana actual.

Borja Mayoral
El delantero madrileño llegará al Getafe

Con el fichaje de Borja Mayoral, Getafe tendrá que salir de un jugador

Borja Mayoral será uno de los hombres clave para Quique Sánchez Flores, quien ha pedido específicamente su llegada. Ante esta situación es que Darío Poveda tendrá que marcharse y ya hay dos clubes interesados en su incorporación. Son la SD Huesca y el Real Zaragoza. Ambos ya han demostrado gusto por el jugador, que podría ser importante en LaLiga SmartBank.

Todo apunta a que será una cesión, donde el foco será la Segunda División, allí, el jugador con proyección podría conseguir continuidad. Este préstamo se daría hasta el final del curso y pensando en la segunda parte de una campaña en la que las dos escuadras están muy lejos de la parte alta de la clasificación.

Darío Poveda en la órbita del Huesca y el Zaragoza

Entre las características que puede aportar Poveda a los dos equipos, está su capacidad de rematar y fortaleza en el juego aéreo. Esto es algo que podrían valorar de la mejor manera en los dos equipos los cuales han demostrado líos en su ofensiva. Por ahora, la oferta que más gana fuerza es la de los oscenses.

Los de El Alcoraz ya han hecho los primeros acercamientos por el delantero azulón y esperan cerrar su fichaje en las próximas semanas. Habrá que esperar finalmente sí desde el Real Zaragoza harán una oferta superior, ya que les interesa mucho incorporar a un jugador importante aunque primero tendrán que asegurar un par de salidas.

Huesca goleador