Borja y Noelia compiten por ser los comensales más raros de First Dates

Una pareja muy dispareja que encontró algo de gracia a su cita

First Dates pasó a ser hoy un programa de concursos para ver quien de Borja y Noelia era más raro. Lo cierto es que los dos lo eran tanto que el público lo tendrá que decidir con lupa. La primera en llegar fue la chica que en su presentación añadió. “Soy bisexual y me suelen gustar los raritos, los que al verlos pienso: Es divertido, pero algo le pasa. Soy consciente de que elijo muy mal y soy un poco masoca”

Minutos más tarde llegó el chico de lentes, quien empezó con una visión pesimista acerca de la humanidad. La gente es lo peor, hay mucha gente mala y muy poca gente buena en el mundo”. El presentador le animó al decirle que a su cita le gustaban los “raritos” a lo que el chico se puso feliz pues se considera uno de ellos. Sin embargo, la madrileña discrepó pues cuando lo vio exclamó “le he visto normalito”.

Borja Noelia first dates
La chica se divirtió bastante con las ocurrencias y las raras historias de Borja.

A Borja le confunden con un cura y Noelia se mostró directa en First Dates

Parece que la pareja de comensales ha tenido buena química en sus conversaciones, pues ambos se mostraron con fluidez. En cuanto a la chica, se mostró directa y al grano. “Comer, dormir, socializar y luego, ya, follar” respondió ella a la pregunta de Borja “¿Como es tu rutina cuando ya estás en pareja o estás saliendo con alguien?”

En cuanto a él, quiso contar una anécdota que divirtió muchísimo a la sevillana. “Todo el mundo me confunde con un cura y aunque soy ateo, no descartaría dedicarme al sacerdocio por la tranquilidad de vida y lo respetados que son en los pueblos pequeños como el mío”. La cara de ella no pudo evitar lo divertido que la estaba pasando.

La historia de Borja no convenció a Noelia y terminaron saliendo de First Dates solo como amigos

Borja pensó que tenía a la chica comiendo de su mano cuando le contaba historias y ella se reía bastante. El madrileño pensó que ya estaba del otro lado, pero lo cierto es que ella solo lo veía como el amigo divertido que le recordaba a la época de escuela. Así lo pudo comprobar cuando llegó el momento de la decisión final.

En esta ocasión empezó hablando Borja y no dudó en decir que si le gustaría volver a salir con Noelia. “Creo que me empiezan a gustar las chicas tristes”. Ella cambió su cara y respondió con algo de pena. “Me he divertido bastante contigo y quiero que seamos amigos, no lo tomes a mal pero me recuerdas a mi mejor amigo del instituto”. Acto seguido ambos salieron del restaurante como llegaron, solteros.

Y hablando de cosas extrañas, la que contó Yesenia rompe los limites

First Dates sigue demostrando por que es el programa número 1 en mostrar personas variopintas y comensales bastante extraños, algo así como Yesenia. La chica confesó su extraña fobia de la cual, Carlos Sobera no lo podía creer. Y es que de un millón de personas, solo la sufre una sola, en este caso la madrileña.

“Le tengo una fobia horrible a los pies, ni siquiera aguanto verlos con calcetines, si llevas zapatillas, vale”. Nadie lo podía creer, y al ver que no se trataba de un chiste, la chica agregó. “Lo veo y salgo corriendo, lloro y todo”. Pero la cereza en el pastel, fue cuando comentó de una pesadilla donde unos pies gigantes la perseguían para aplastar

Antonio y Yesenia conectaron muy bien a pesar de la extraña fobia comentada en First Dates

Al restaurante llegó Antonio, un chico que aceptó que aún cree en el amor a pesar de los malos tragos que le ha tocado tomar. Yesenia lo vio y al parecer le quedó gustando. En la mesa hablaron de todo, hasta de la extraña fobia que sufría la madrileña. Pero después pasaron a sus pasatiempos, y la comensal contó que le gusta escribir poemas, cantar Trap, rap y Pop.

Luego hablaron de viajes y el dependiente de la tienda de ropa comentó que nunca ha viajado solo, pero le gustaría hacerlo y el primer destino será a Barcelona. Yesenia por su parte comentó que ha viajado a Alemania cuando fue a estudiar y a trabajar en una tienda de tatuajes y piercings. Después se adentraron al terreno sexual donde las cosas se salieron de control.

Yesenia hizo otra increíble confesión en First Dates

Sin pelos en la lengua y sin esconder nada, Yesenia aceptó que aunque ha hecho cosas eróticas como besos intensos y acercamientos con ropa, aún es virgen. “He hecho muchas cosas, pero no he follado nunca”. El chico se sorprendió pero a la vez elogió a la mujer, ya que por estos tiempos es difícil encontrar a alguien virgen.

Incluso el chico confesó que “le da pereza follar, sobre todo en verano”. La química era más que evidente y la chica se sentía tan cómoda, que le cantó algo de su repertorio. En la decisión final, ambos decidieron aceptar una segunda cita, pues lo pasaron genial sobre todo Antonio. “Me gusta que es una chica natural”.

Revilla todo mentira