Es noticia:

Bronca descomunal en First Dates con ojitos de Francisco a la camarera

El comensal se ha fijado más en la camarera que en su cita

La nueva versión del dating show ha visto la luz del público, First Dates Café se ha estrenado en Cuatro, con situaciones divertidas y curiosas como las que protagonizó Francisco. El veterano comensal fue el último en llegar al restaurante pero en vez de ver a Manuela (su cita), puso sus ojos más allá para apreciar la belleza de una de las camareras.

El presentador que en esta ocasión es Jesús Vázquez, se percató de la situación y rápidamente le llamó la atención. “¡Qué camarera nos han puesto!” comenzó comentando el comensal, a lo que el comunicador coruñés reaccionó. “Oye, hay que estar a lo que se está. Julia, pon una barrera ahí” le exclamó a la camarera, Luego añadió, “Tú tienes que estar aquí. Os voy a llevar a la mesa de hecho”.

First dates Francisco
Luego de un comienzo turbio, ambos quisieron una segunda cita fuera del dating show.

Una buena primera impresión con algunos detalles negativos entre Manuela y Francisco en First Dates

Las opiniones de ambos a primera vista fueron positivas. El hombre comentó, “Al ver a Manuela he pensado que era un poquito bajita, pero lo demás bien”. Mientras que la mujer que reconoció que el comensal estaba “muy bien, muy bien”, luego describió lo que verdaderamente sintió de él.  “Lo veo un poco cohibido, un poco retraído”.

Una vez pasaron a la mesa para charlar y conocer detalles de su pasado en el ámbito familiar y amoroso, los dos coincidieron en que eran viudos, y que los hijos de cada uno les animaron para ir al dating show. La comodidad se podía ver en los dos, y la cita prometía bastante. Incluso rieron en cada oportunidad que tenían.

Lo verbal e intelectual fue la clave para el éxito en la cita de First Dates entre Manuela y Francisco

Si en la primera impresión no lograron destellar, en lo verbal si que conectaron a la perfección. Luego de que se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, el interés por ir conociendo al otro fue en aumento. Los dos confesaron que sentían algo de pavor, la idea de acudir a un programa visto por millones de personas, y más si era a conseguir pareja.

Lo importante es que fueron rompiendo esa barrera de timidez y frialdad que los separaba desde el inicio del encuentro. Ambos desvelaron que se divirtieron mucho en la cita del nuevo formato, y por supuesto aceptaron una segunda salida fuera de First Dates Café. Manuela y Francisco demostraron que las primeras impresiones a veces no importan mucho.

First Dates