Broncano retratado en ¿Quién quiere ser millonario? con el comodín de la llamada

La participación de tres famosos para recaudar fondos a una Asociación Española Contra el Cáncer

El pasado viernes, el concurso de Antena 3 volvió con ¿Quién quiere ser millonario? y con esto, unos capítulos especiales donde los que participaron fueron algunos famosos como: Antonio Resines, Bibiana Fernández y David Broncano, teniendo en cuenta que este último usó el comodín para llamar a su hermano.

Allí estos tres famosos se sentaron al lado de Juanra Bonet con el objetivo de contestar las 15 preguntas y ganar hasta un millón de euros para una asociación benéfica. Muy cerca de ello se quedó Broncano, que llegó hasta la pregunta número 13. Broncano tiró de conocimientos, pero también de su experiencia en otro concurso.

Broncano comodín
David Broncano estuvo en Quién quiere ser millonario

El comodín que usó David Broncano llamando a su hermano por una pregunta complicada

Sin embargo, en ¿Quién quiere ser millonario? las cosas le fueron mejor. Tanto, que dijo que se sabía una de las preguntas aún sin ver las opciones y pidió que se la cambiaran de lo sencilla que le parecía. Luego Juanra Bonet le recordó que jugaba por una causa benéfica y se echó para atrás.

Pero una de las preguntas que más le costó acertar fue la número 11, relacionada con el Atlético de Madrid. Así las cosas, para decir el nombre del “máximo goleador del Atlético de Madrid cuando ganó su última liga”, Broncano usó el comodín de la llamada para llamar a Dani, su hermano.

Por último ha decidido no seguir con las preguntas, para evitar quedarse sin todo el dinero 

Siguiente, David Broncano se plantó en la pregunta número 13: “¿Quién creó el título de Príncipe de Asturias como heredero de la Corona de Castilla?” Al no tenerlo claro, el cómico prefirió quedarse con los 50.000 euros que ya tenía asegurados para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Aun así, de haberse seguido concursando, hubiera dicho la opción A, Juan I, que resultaba ser la correcta. “¡Me cago en todo!”, reaccionó con cierta rabia Broncano, que hubiera doblado con esa respuesta la cantidad a donar. Sin duda, fue un momento no solo gracioso para los participantes, sino conmovedor por el dinero recaudado.

Bosé Évole