Broncazo de Herrera en Cope destroza el galimatías del Gobierno del bulo

Editorial contundente del periodista hacia el plan de desescalada planteado por Pedro Sánchez

Carlos Herrera ha sufrido de lo lindo para tratar de descifrar el tremendo galimatías en que ha metido Pedro Sánchez y el Gobierno de España a la gran mayoría de ciudadanos. Porque el plan de desescalada ha sido tan denso, largo y espeso, que no hay por dónde cogerlo. De esas y otras cuestiones se ha basado una editorial especialmente dura en Herrera en Cope.

“Ayer asistimos a una intervención plomiza, lenta, espesa y sobre todo confusa. Si no entendimos bien las tres reglas del paseo de los niños, a ver cómo entendemos el galimatías de ayer”, comenzó un Carlos Herrera que admite que se las ha visto y deseado para explicar a la audiencia las palabras de Sánchez.

Herrera en Cope

Pero era solo el principio. Un enfadadísimo Carlos Herrera tildó a Pedro Sánchez de trilero y al Gobierno de ser una mentira con patas. Porque el comunicador está convencido de que todo el plan, que para Herrera es el “no plan” es solo una maniobra de despiste.

Es tan elaborado y tiene tantas cosas confusas que la ciudadanía llegará a pensar que están haciendo mucho. Una medida de distracción para olvidar el malestar general que existe por su gestión de esta crisis sanitaria. Y encima, según Herrera, dejarán salir a la calle a la gente sin saber si están infectados.

Herrera en Cope

Porque no se han hecho test a la población pero el 11 de mayo estarán en las terreras tomándose algo a la salud del Gobierno de España. Para Carlos Herrera, Pedro Sánchez no quiere ver cómo otros países recuperan la normalidad y España no. Por eso quiere salir a cualquier precio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco