Bruja Escarlata y Visión provoca embarazo de Wanda para perpetuar superpoderes

La producción de Marvel ha llegado pisando muy fuerte a Disney+ dejando dos capítulos espectaculares

Bruja Escarlata y Visión se ha convertido en una de las series del momento en la plataforma Disney+, como sabemos Wanda y Visión se enfrentan a una nueva vida diferente, con embarazo incluido. La protagonista espera a gemelos y esta ha sido una de las cuestiones más comentadas en redes sociales

Tal y como hemos podido ver en los dos primeros capítulos, el embarazo de Wanda ha sido totalmente repentino, por lo que sabemos que son fruto de sus poderes y para nada ha sido natural. Los niños de la protagonista serán una clave fundamental para la consecución de la trama.

Bruja Escarlata y Visión
Bruja Escarlata y Visión arrasa con sus dos primeros capítulos

El embarazo de Wanda se convierte en la clave de Bruja Escarlata y Visión

El final del episodio dos se ha convertido en una de las cuestiones más comentadas de las redes sociales. La trama de Bruja Escarlata y Visión viene pisando muy fuerte, ya que el embarazo de Wanda ha sido totalmente inesperado, pero ahora sabemos que tienen un papel importante en la historia.

La pareja tendrá gemelos, por lo que su nacimiento será una de las cuestiones que le dan sentido a la serie. Los niños tienen gran importancia y así lo podemos comprobar en las conversaciones entre Wanda y Visión al show de variedades para recaudar fondos para los huérfanos.

La verdad que trata de mostrar la trama de la serie

Visión cuando ve que su mujer se ha quedado embarazada de la nada no da crédito, ya que es en cuestión de segundos cuando vemos que está en estado. Los niños son fruto de sus poderes de alteración de la realidad, por lo que su permanencia en el mundo tiene una misión.

Los espectadores consideran que la serie ha comenzado pisando muy fuerte y serán muchos los momentos que podamos vivir junto a los personajes protagonistas. Wanda y Visión aún tienen muchas cosas por mostrar a cada uno de los espectadores de la producción.

Decisión Hanna