Brutal despilfarro del Atlético para recuperar el gol perdido (dos fichajes)

Cavani no va a ser el único goleador en aterrizar en el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid es consciente de la necesidad de incorporar un delantero goleador en este mercado invernal si quiere pelear por títulos y está completamente centrado en el fichaje de Edinson Cavani. Eso sí, desde el club colchonero saben que el PSG está llevando la misma estrategia que con Neymar de dejar que pase el tiempo.

Como sucediera el pasado verano con el crack brasileño el PSG se niega a aceptar la oferta del Atlético de Madrid a pesar de que Cavani ya ha confirmado su deseo de jugar a las órdenes de Simeone. En su día el FC Barcelona no pudo hacer nada para convencer al club parisino, pero ahora los colchoneros juegan una baza importante.

Atlético fichajes

Desde el Atlético de Madrid juegan con el hecho de que Cavani finalice contrato este próximo verano juega a su favor y no realizarán ninguna oferta a la desesperada por el delantero. De esta forma están seguros de que el PSG rebajará sus pretensiones pocos días antes del cierre del mercado, y será entonces cuando lancen la oferta definitiva para hacerse con sus servicios. Pero eso no es todo, y es que el conjunto colchonero prepara una oferta también para sacar a Paco Alcácer del Borussia Dortmund.

Meunier en el pack

Desde el pasado 2 de enero el mercado ofrece algunas gangas difícil de dejar pasar. Son futbolistas cuyos contratos finalizan este próximo verano y que al no haber renovado con sus respectivos equipos son libres para negociar con otros clubes. Eso lo quiere aprovechar el Atlético de Madrid para fichar a coste cero jugadores por un valor superior como Meunier o Mertens. El primero para suplir a Arias.

Alcácer Atlético

El primero de ellos es Thomas Meunier, del PSG. El lateral belga tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, sin embargo su situación contractual invita al Atlético de Madrid a cerrar su fichaje sin coste alguno para la próxima temporada. Llegaría como decimos para competir con Trippier tras dar salida a los otros dos laterales de la plantilla como Arias y Vrsaljko.

En una situación idéntica se encuentra un Dries Mertens que no ha renovado con el Nápoles. Actualmente tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, pero al igual que su compatriota puede llegar al Wanda Metropolitano como agente libre. Es un atacante que lleva varios años en la agenda de Simeone para reforzar su ataque.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls