Brutal enfado en Masterchef 9 por el comportamiento inaceptable de Ofelia

La aspirante es, sin duda alguna, la más polémica de la edición, generando conflicto con sus compañeros día tras día

Ofelia se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Masterchef 9 por su actitud. Una actitud que la ha llevado a estar enfrentada a todos sus compañeros, quienes están unidos contra ella. Pero no solo ha tenido sus más y sus menos con el resto de aspirantes, sino también con los invitados.

Así ha quedado reflejado en el avance del nuevo programa de Masterchef 9, en el que Ofelia volverá a ser protagonista. Y no lo será por algo positivo, sino por un nuevo enfrentamiento. Un enfrentamiento que no gustará nada a los jueces, pues será con uno de sus invitados.

Ofelia Masterchef
Ofelia tendrá un enfrentamiento con uno de los chefs invitados por Masterchef

Ofelia vuelve a liarla en la prueba de exteriores de Masterchef 9

Sin lugar a dudas, el peor escenario posible para Ofelia es la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores en la que siempre ha estado enfrentada a sus compañeros, ya sea por hacerlo mal o por hacerlo bien. Pero en esta ocasión será por el lado negativo, mostrando su peor cara hasta el momento.

En esta ocasión, la prueba la liderarán, en cada equipo, dos reconocidos chefs. Pero Ofelia no acatará las órdenes como corresponde, enfadando a uno de ellos. Pero, lejos de agachar la cabeza y aceptar las críticas, Ofelia decidirá responder a su capitán.

El enfado de los jueces con Ofelia

Tras ver el enfado del chef invitado por Masterchef, solo cabe imaginarse cómo será el enfado de los jueces. Unos jueces a los que no les gusta nada que los aspirantes falten al respeto a los invitados, mucho menos cuando están cocinando. Algo que ahora no será así.

Del mismo modo, y tras ver el conflicto en cocinas, todo parece indicar que el equipo azul, en el que estará Ofelia, será uno de los que se enfrente a la prueba de eliminación. De este modo, su equipo, salvo la vez que ella fue capitana, siempre ha perdido en la prueba de exteriores.

María tendrá que lidiar con su mayor enemiga en Masterchef

Uno de los programas más polémicos de Masterchef 9 llegará este próximo martes, pues María y Ofelia formarán equipo en la primera prueba. Algo que, sin duda alguna, será motivo de disputa, pues ambas son las aspirantes que peor se llevan en el talent culinario.

De hecho, son muchos los aspirantes de Masterchef 9 que la han criticado duramente. Las grandes diferencias entre ellos son notables, yendo todos los aspirantes del talent culinario en una dirección y Ofelia en la contraria. Es por eso que se encuentra muy sola en Masterchef 9.

Ofelia Masterchef
Ofelia y María compartirán equipo en Masterchef 9

Ofelia, la más odiada de Masterchef 9

En el último programa quedó claro que no quieren a Ofelia en Masterchef. Dani pudo elegir con qué carne debía cocinar cada aspirante. En este caso, intentó favorecer a compañeros como Fran, Alicia, Jiaping y Arnau, mientras que con Ofelia fue, como él mismo reconoció, “bastante perro”.

Para ella eligió carne de caballo, conocedor de que ella era amante de estos animales y que la hípica es uno de sus hobbies favoritos. Esto hundió a Ofelia en un primer momento, aunque finalmente fue elegida como la mejor de la prueba para la jueces, evitando así la eliminación.

Polémica asegurada con María en Masterchef 9

Sin duda alguna, una de las aspirantes que más dura ha sido con Ofelia durante todo el programa ha sido María. Ambas tienen grandes diferencias, como han evidenciado, y tratan de no coincidir para evitar conflictos. Sin embargo, María acostumbra a realizar comentarios sobre Ofelia durante los cocinados.

Durante la última prueba de eliminación, María estuvo junto a Dani criticando todos los gestos de Ofelia. Ahora, en el avance hemos podido ver que también tendrán sus más y sus menos en una prueba en la que se juegan la capitanía en la prueba de exteriores.

Mask Singer