Bustamante la lía en Masterchef Celebrity 6 antes de la gran final

Los cuatro aspirantes que quedan en el talent culinario competirán para conseguir la ansiada chaquetilla que entrega el programa

Masterchef Celebrity 6 está a punto de terminar su edición y David Bustamante sigue siendo uno de los grandes favoritos. Sin embargo, en el último programa vimos una versión del cantante que no gustó nada a los jueces. Algo que provocó que estuviera al borde de la eliminación.

De hecho, lo único que lo salvó fue que Carmina Barrios no pudo realizar todas las elaboraciones del plato de Ricard. Algo que acabó costándole la eliminación a pesar de que el plato de David Bustamante era peor en sabor. Pero, pese a esto, el cantante consiguió ser el cuarto clasificado a la final.

Bustamante Masterchef
David Bustamante estuvo a punto de ser eliminado en el último programa

David Bustamante, de mejor a peor en Masterchef Celebrity 6

De cara a la final, parece claro que Miki Nadal y Juanma Castaño son los que parten con menos opciones. Sin embargo, gracias a su gran prueba de exteriores, fueron los primeros clasificados, dejando a Belén López y David Bustamante junto a Carmina Barrios en la prueba de eliminación.

Una prueba en la que Belén López aprobó con nota, mientras que David Bustamante volvió a mostrar su peor versión. Una versión que llega justo antes de la final, cuando el cantante tendrá que mostrar su habilidades culinarias para conseguir estar en la final a dos.

Pitingo mete en un lío a David Bustamante

Del mismo modo, en la primera prueba de la noche también tuvo lugar una hecho que afectó a David Bustamante. Y es que Pitingo, que acudió como amigo del cantante, hizo trampas para que Bustamante ganara la prueba. Algo que acabó pillando el programa, que terminó arrebatándole el primer puesto.

Esta situación ha provocado multitud de bromas de Juanma Castaño, que se lo recriminó en varias ocasiones durante el programa. Ahora, solo nos queda esperar al próximo lunes para ver si el cantante consigue la chaquetilla y el trofeo de ganador de Masterchef Celebrity 6.

Pasapalabra Orestes