CA Osasuna activa el fichaje de Mandzukic para acabar con la sequía

El delantero croata está pidiendo tres millones de euros al año para firmar, pero ningún equipo acepta sus condiciones

CA Osasuna es, actualmente, el último equipo clasificado en la Liga Santander. Los de Arrasate tienen la difícil tarea de dar la vuelta a una situación que se ha vuelto muy complicada. Una situación que necesita fichajes, como puede ser la llegada de Mandzukic al CA Osasuna.

El delantero croata, finalista del Mundial de 2018 y ex de equipos como Juventus o Atlético de Madrid es uno de los grandes agentes libres del mercado. Muchos han sido los equipos que se han interesado por él, pero las negociaciones no han terminado fructificando.

Mandzukic Osasuna
CA Osasuna no está dispuesto a complacer las altas exigencias económicas del futbolista

Las altas exigencias de Mandzukic

No han terminado fructificando por que el futbolista pide unas cantidades para su fichaje desorbitadas. Ningún equipo, y más con la crisis económica provocada por la pandemia, está dispuesto a pagar el contrato que quiere firmar Mandzukic en su nuevo equipo.

Y es que en total pide tres millones de euros por temporada. Una cifra que provocó que el Celta de Vigo, muy interesado en su contratación, abandonara las conversaciones. Ahora la situación ha cambiado, puesto que las urgencias de CA Osasuna pueden acercar a Mandzukic.

La desesperación de CA Osasuna acerca a Mandzukic

Actualmente, CA Osasuna es uno de los equipos más necesitados de gol de la Liga Santander, pues tan solo ha conseguido anotar 13 goles. Es por eso que trabajan en el fichaje de un delantero que complemente al resto de atacantes, que han mostrado gran nivel.

Eso sí, a pesar de que el gran objetivo es Mandzukic, no están dispuestos a llegar a las cifras que pide el delantero croata. Un delantero que ya sabe que ningún equipo aceptará sus condiciones, por lo que podría aceptar volver a jugar en la Liga Santander hasta final de temporada.

Ante Budimir