Cádiz CF detecta chollo a la sombra de Kubo en el RCD Mallorca

Desde el cuadro amarillo esperan hacer un fichaje en la ofensiva

El Cádiz CF es de los clubes que quiere ser protagonista nuevamente en LaLiga Santander y se ha fijado en un jugador del Mallorca que ha estado relegado por cuenta de Kubo. Los de Álvaro Cervera están muy activos en el mercado de fichajes y ya han hecho dos incorporaciones muy interesantes.

Víctor Chust y Álvaro Jiménez son los dos jugadores que ya están al mando de Cervera. Ambos que esperan ganarse un lugar en el once titular. A pesar de que la dirección deportiva ha logrado hacer algunas incorporaciones, solo es el comienzo, ya que se esperan más fichajes en un verano pasado por quietud.

Kubo Real Sociedad
El Cádiz busca el fichaje de un jugador de similares carcterísticas

La llegada de Kubo al Mallorca deja en rampa de salidas a algunos descartes

Uno de los apuntados por el Cádiz CF para arribar en el reciente mercado es Rubén Sobrino. Es un jugador del Valencia CF, que hasta hace poco no contaba para la entidad de Mestalla y ahora con el cambio de entrenador podría tener minutos. Esto ha llevado a los amarillos a buscar otras opciones.

Teniendo en cuenta que lo de Sobrino no podría resolverse pronto, el cuadro de Álvaro Cervera ha fijado objetivos en un jugador del Mallorca que siempre estuvo a la sombra de Take Kubo. Se trata de Lago Junior, un jugador que ha sido relegado, ya que con el arribo del japonés al cuadro bermellón.

Cádiz encuentra un jugador interesante de los bermellones

Es un futbolista que aunque tiene bastante talento, no ha contado con muchas oportunidades. Por ello es que es visto con buenos ojos que tome un rumbo diferente. Eso sí, pretendientes no le faltan. El Cádiz es uno de ellos, cuyas necesidades en ofensiva plantea que tengan que hacer una incorporación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con estos movimientos, los cuales siguen avanzando. Por ahora, el Cádiz CF quiere tener en sus filas a jugadores de gran nivel. Sin lugar a dudas, será un mercado de fichajes diferente, y con muchos retos aún para Álvaro Cervera y compañía.

Cervera Cádiz