Cádiz CF diseña fórmula para convencer al delantero del Valladolid

El cuadro andaluz necesita aumentar la pegada y en eso Ronaldo es fundamental

Que al Cádiz CF le hace falta gol es algo que no se le escapa a nadie. Los de Álvaro Cervera basaron la salvación en la defensa, pero un poco más de gol les hubiese quitado sufrimiento. Para ello, los gaditanos se han fijado en un delantero del Real Valladolid de Ronaldo.

Recordemos que los blanquivioletas se han marchado a la categoría de plata del fútbol español luego de una mala campaña. Esto ha provocado una revolución total en el equipo, la cual ha llevado a la marcha de varios de sus efectivos. Ahora, el apuntado a decir adiós es el brasileño.

delantero Valladolid
El atacante brasileño se muestra interesado en abandonar Valladolid

El Cádiz quiere al delantero estrella del Real Valladolid

Marcos André no ha gozado de gran continuidad en la temporada pasada, pero a pesar de ello, siempre ha mostrado su gran olfato goleador. Y es que en los 23 encuentros que disputó (11 como inicialista), el delantero consiguió la suma de 4 goles. Números que se pueden resaltar teniendo en cuenta los pocos minutos que disputó.

Eso sí, lo que más ha llamado la atención del diestro de 24 años, tiene que ver con el curso que realizó con el Mirandés. Allí, pudo conseguir la suma de 12 goles en los 38 partidos que disputó con la elástica de los jabatos. Los andaluces estarían dispuestos a cumplir con las exigencias de los pucelanos.

Mucha competencia por Marcos André

El Cádiz CF aceptaría las condiciones interpuestas por el Valladolid para quedarse con Marcos André y lanzaría una primera oferta en los próximos días. Aunque hay todavía muchas dudas en los blanquivioleta, ya que cuentan con el futbolista, pero ante el descenso, vería con buenos ojos enviarlo a Primera División.

Cabe recordar que desde el Valencia CF estarían muy interesados también en el jugador, pero con la figura de un traspaso. La intención de los del José Zorilla no es otra que una cesión en un equipo de LaLiga Santander, a su vez, con el objetivo de ascender, para luego recuperarlo.

Cádiz descartes