Cádiz CF el primero en llamar al Sporting por Manu García

Existe una posibilidad para que el mediocampista se quede jugando en primera

Luego de que el mediocampista ofensivo Manu García haya terminado su cesión con el Deportivo Alavés, hay una posibilidad para que no retorne al Sporting de Gijón sino que vaya al Cádiz CF. El contrato del asturiano con el club gijonés está firmado hasta el 2025, por lo que hay varias opciones para negociar.

Como ya todos lo saben, el conjunto Babazorro fue uno de los tres descendidos a LaLiga Smartbank, y el dueño de sus derechos deportivos también está en dicha liga. Sin embargo, el conjunto gaditano le puede mandar un salvavidas para que siga jugando en la máxima categoría, si su equipo está dispuesto a negociar su fichaje.

Manu García Cádiz
A Manu García le llama más la atención de jugar en el Cádiz que regresar al Sporting de Gijón.

Ante la posible renovación de Álex Fernández, el Cádiz quiere un relevo de primera mano para él, y Manu García es el indicado

Mucho se habló de la salida del mediocampista madrileño Álex Fernández, pero lo cierto es que el jugador renovará hasta el 2025 con el cuadro Cadista. En la actual plantilla de Sergio González solo hay un volante creativo, y ese es precisamente el ex Real Madrid. Por ello el míster quiere un jugador que pueda dar una mano y sea el recambio directo de él.

En ese sentido, Manu García podría llegar para dar una mano a ese sector y aprender algunos conceptos básicos de Fernández. Por otra parte, el asturiano también puede jugar como extremo izquierdo, mientras que el madrileño lo puede hacer de mediapunta y jugar al tiempo. es una combinación interesante que podría traer grandes beneficios al Cádiz.

En el Sporting no están convencidos de dejar marchar a Manu García al Cádiz

La temporada ha terminado de la mejor manera para el Sporting de Gijón, que estuvo muy cerca de la zona que desciende los equipos a la Primera División RFEF. A pesar de que perdieron su último partido ante Las Palmas, lograron salvar la categoría en la liga de plata. Ahora la tarea consiste en armar una buena plantilla para no solo asegurar otro año en la segunda división, sino aspirar a llegar de nuevo a la liga de oro.

El retorno de Manu García al cuadro asturiano no parece descartado del todo, y menos cuando el jugador hizo una temporada regular en LaLiga Santander. Por otra parte, el entorno del mediocampista le seduce más la oferta del Cádiz, por el simple hecho de que aún está en la máxima categoría del balompié español. Habrá que ver la decisión del Sporting ante este dilema deportivo.

lateral Cádiz