Cádiz CF espera ofertón por Ledesma tras su exhibición con Argentina en Tokio 2020

El portero debutó con derrota frente a Australia en los JJOO, pero mostró un extraordinario nivel durante el encuentro

Sin duda alguna, una de las revelaciones de la pasada temporada fue Conan Ledesma con el Cádiz CF. El guardameta argentino mostró un gran nivel durante toda la temporada, lo que le ha servido para ir convocado con la Selección Argentina a los JJOO de Tokio.

En la gran cita internacional, el guardameta ha sido titular en el debut de Argentina frente a Australia. Sin embargo, no ha salido todo como él esperaba. Su equipo cayó derrotado por sorpresa frente a Australia por 2-0. Pero pudo ser aún peor si Ledesma no hubiera estado sobre el césped.

Ledesma Cádiz
Ledesma, uno de los porteros más destacados de los JJOO de Tokio

La exhibición de Ledesma con Argentina

Tras recibir el primer gol en el que nada pudo hacer, Ledesma salvó el segundo ante una gran chilena. Pero no quedó ahí la cosa, pues en la segunda mitad, con el partido abierto, Ledesma evitó el segundo gol con una gran parada tras un pase de la muerte. De esta forma, mantuvo con vida a su equipo.

Finalmente, Argentina encajó el segundo gol a pocos minutos del final. Un gol en el que nada pudo hacer Ledesma, que voló para evitarlo pero el balón se coló en su portería. No obstante, su exhibición bajo palos le ha servido para ser seguido por varios equipos.

Ledesma, el gran temor del Cádiz CF

Lo cierto es que, tras su gran partido, el Cádiz CF teme que llegue una gran oferta por el futbolista. Una oferta que en términos económicos sería irrechazable tanto para el futbolista como para el jugador. Es por eso que ambas partes podrían separar sus caminos si finalmente llega.

Por el momento, Conan Ledesma es intocable en la portería del Cádiz CF, pero en el fútbol todo puede pasar. De hecho, ya existen rumores sobre un posible interés de la Premier League y la Serie A por el guardameta, aunque no ha llegado ninguna oferta en firme hasta el momento.

Fali Cádiz