Cádiz CF ofrece trueque al Real Valladolid para deshacerse de Alejo

El club amarillo no consigue convencer a los jugadores, quienes prefieren buscar otras opciones en el mercado

Iván Alejo estuvo muy cerca de abandonar el Cádiz CF el pasado mercado de verano rumbo al Real Valladolid. Sin embargo, cuando todo parecía hecho, la operación se cayó. De este modo, finalmente el club pucelano se hizo con el fichaje de Gonzalo Plata, descartando al canterano, ahora sin minutos en la Liga Santander.

Pero después de la gran polémica que protagonizó Gonzalo Plata hace unas semanas, el interés por Iván Alejo se ha reactivado. Un interés al que hay que sumar la búsqueda de un centrocampista de corte defensivo por parte del Cádiz CF, que ahora se ha fijado en un jugador del Real Valladolid.

Cádiz Alejo
San Emeterio gusta al Cádiz CF

El Cádiz CF resigna a Cervera

En un primer momento, el elegido para reforzar la posición era Gonzalo Escalante. Pero como ha pasado con otros jugadores como Luuk de Jong o Carles Pérez, el jugador descartó vestir de amarillo. De este modo, han tenido que buscar un plan b en el mercado.

Ahora, el elegido parece ser Fede San Emeterio, centrocampista del Real Valladolid que no entra en los planes de Pacheta. Eso sí, no es el tipo de futbolista que busca Cervera, pues su experiencia en la Liga Santander se reduce a 49 partidos. Algo que preocupa al técnico.

Alejo, la moneda de cambio elegida por el Cádiz CF

Pese a esto, el Cádiz CF ven en el canterano sevillista una buena oportunidad de mercado, pues tan solo tiene 24 años. Actualmente, Transfermarkt tasa al jugador en 2 millones de euros, cifra que el Cádiz CF no está dispuesto a pagar, pues San Emeterio no dispone de minutos.

Es por eso que en las últimas horas han aumentado los rumores que apuntan a un intercambio San Emeterio – Alejo. Una opción que podría contentar a ambos equipos, pues podrían deshacerse de jugadores que no cuentan para adquirir una nueva pieza que sí podría ayudar a conseguir los objetivos.

Cádiz Perea