Cádiz CF atiende la petición de Cervera para reforzar el centro del campo

El entrenador quiere a jugadores con experiencia en la Liga Santander para conseguir la salvación

El mercado de fichajes no ha comenzado nada bien para el Cádiz CF, pues los jugadores que iban a llegar para reforzar la plantilla de Cervera han rechazado vestir de amarillo. Esto ha provocado que, por el momento, el equipo gaditano no tenga ninguna llegada cerrada para el mes de enero.

Jugadores como Luuk de Jong, Paco Alcácer, Carles Pérez o Abel Ruiz, entre otros, han rechazado la opción de recalar en el Cádiz CF. Es por eso que el club ya busca otras opciones en el mercado para reforzar la delantera, el centro del campo y la defensa en la segunda mitad de la temporada.

Cádiz Cervera
Timor acaba contrato en el mes de junio

La opción preferida de Cervera para el Cádiz CF

Pasando de la delantera al centro del campo, actualmente el Cádiz CF cuenta con Youba Diarra entrenando con el equipo a modo de prueba. Sinn embargo, no es la opción que más gusta al técnico, que habría pedido el fichaje de un jugador experimentado en la Liga Santander.

Ese jugador es David Timor, quien esta temporada ha perdido gran protagonismo en el Getafe CF. Se trata de un futbolista que siempre ha interesado a Cervera, pues su polivalencia y su estilo de juego casa a la perfección con lo que quiere Cervera para su equipo.

David Timor, una opción low cost para el Cádiz CF

Asimismo, debido a que esta temporada tan solo ha disputado 7 partidos en la Liga Santander, es una opción más que interesante. Más aún teniendo en cuenta que su contrato expira el próximo mes de junio, por lo que podría salir a un precio muy bajo.

El único inconveniente con el que se podría topar el Cádiz CF es que el Valencia CF, club del que es canterano, también estaría interesado en su fichaje. Y es que Bordalás, quien ya tuvo al jugador bajo sus órdenes, estaría muy interesado en volver a tenerlo en Mestalla.

precio pacha espino