Cádiz CF refuerza la medular con descarte de Ancelotti en el Real Madrid

Van a por todo lo que esté a su alcance y han empezado con una joven promesa de gran nivel mostrado en su anterior club

A esta nueva versión del Cádiz de Álvaro Cervera hay que incluirle un tema en específico y es la manera en la que piensa reforzarse, pues ha identificado en un descarte de Ancelotti la primera pieza para tomar en la medular. El jugador que han decidido identificar es un mediocampista de primera línea, un mediocentro con buen manejo de pelota, con criterio y con presencia en ataque.

Su nombre es Martín Calderón, y aunque esté cedido es parte de la plantilla del Real Madrid. Este jugador estuvo a préstamo hasta la temporada anterior en el Paços Ferreira de Portugal, donde cumplió a cabalidad sus funciones como una de las estrellas emergentes. De este movimiento ya hay una emisión, y se espera el comienzo de las actividades para enfocar el proyecto.

Carlo Ancelotti
El entrenador italiano sigue sus proyecciones y ha eliminado algunas figuras de su idea

El acuerdo está cerrado por un valor fundamental de la medular para este nuevo Cádiz

Según las fuentes consultadas el jugador ha pasado satisfactoriamente todos los análisis respectivos que condicionaban su llegada al cuadro amarillo. Eso da a entender que los trabajos se van a iniciar en la medida de lo posible, esta misma semana esperando cuajar una cohesión ideal que le de amalgamiento a los conceptos tácticos utilizados.

Calderón de 22 años fue formado en la idea criteriosa de toque progresivo del Real Madrid. En su última temporada logró jugar 8 partidos con su equipo y sumó 171 minutos sobre el terreno de juego. Sin duda una buena muestra de su talento quedó demostrado, pero sobre todo al final de la competencia sin las obligaciones ya cantadas en su grupo de compañeros.

Al Cádiz aún le resta cerrar un acuerdo por otro gran jugador

Pero mucha atención que esto no es todo, sino que aún resta por firmar otro futbolista que como Calderón parece tener claro que es una buena opción calar en esa idea. Se trata de Rubén Sobrino. Con nel delantero ya hay acuerdo entre partes, y resta por definir el mismo entre clubes. De hecho es el Valencia el que debe responder a la oferta para anunciarlo.

Por los lados del club che hay buenas sensaciones, el jugador no cuenta para Bordalás y están en la búsqueda de fondos para seguir puliendo su estructura. Necesitan entre otras cosas reunir 26 kilos para equilibrar la balanza, y además necesitan sumar activos en la zona media donde han quedado bastante desprotegidos.

Cádiz descartes