Cádiz CF también ofrece killer al Zaragoza por Narváez

Se puede dar un trueque de alto impacto para los clubes en cuestión según dejan escapar algunas fuentes cercanas

Desde hace ya un tiempo importante que para el Cádiz el nombre de Juanjo Narváez viene siendo motivo de expectativa. Tema que no ha podido pasar de largo y se ha metido ya en la carpeta de alta injerencia de este curso. Para ello han tenido que trabajar con sus herramientas y al enterarse que un activo en propiedad era del gusto del cuadro maño es que surgió todo.

Se ha sabido recientemente que Zaragoza está encaminado por el fichaje de Álvaro Giménez, que al tener un precio elevado se ha complicado desde el vamos. Sin embargo, todo ha llegado a buen puerto, alcanzando un efecto tremendamente positivo en ese sentido. Las dos direcciones deportivas han encontrado un punto de equilibrio y piensan explotarlo.

Mallorca Álvaro Giménez
Álvaro Giménez, descartado por el Cádiz CF

Si el Cádiz quiere ver a Narváez en su plantilla antes deberá darle valor a la opción con el Zaragoza

Un intercambio es lo último que se les ha ocurrido en las filas del Cádiz. Pondrán a disposición el nombre de Giménez con tal de obtener lo que buscan. Aunque los precios estén dispersos, habrán de encontrar un punto de inflexión y es la cercanía de objetivos que se anteponen. Es decir, ambos jugadores son importantes, y de esa manera se plantea la posibilidad.

Soltar uno para obtener al otro, tan curioso como real. Aunque Zaragoza esté elevando a su jugador y espera obtener un valor adicional que le permita manejar mejor su manto salarial, tema que se complica en la medida que van llegando jugadores de este estilo. Así las cosas por ahora no está nada definido, pero se indica va bastante inclinado para cerrarse en la medida de lo posible.

La ficha, un alto en el camino para el Zaragoza

Como ya se ha dicho, el tema principal acá o en esta medida es el pago de la ficha de Álvaro Giménez, pues viene de primera división y eso es de por sí un condicionante. El jugador deberá acceder a una rebaja sustancial, de lo que aún no hay confirmación. De no acceder, se complica y el Cádiz deberá entrar en la dinámica normal de compra por el delantero colombiano.

Aunque Cervera lo ha pedido aún no se confirma la autoría de la presión por la compra de sus derechos. Es una especulación que ha ido creciendo como una bola de nieve por las necesidades mismas y la perfilación del tipo de jugador que pide el cuerpo técnico. A este asunto aún le resta una parte por resolverse y se espera que la siguiente semana sea el límite.

Cádiz Cervera