Calentón en La Isla de las Tentaciones 4 une a Tania y Zoe

Las imágenes que vieron los chicos en la hoguera han dejado muy descolocado a Alejandro

Tal y como supimos en el segundo episodio de La Isla de las Tentaciones 4, Zoe es bisexual. Esto fue motivo de polémica por la forma en la que trataron el tema los chicos. Pero también lo ha sido esta semana, pues el programa ha jugado con esto para desconcertar aún más a Alejandro.

Después de ver las imágenes de Tania en la hoguera, Alejandro parecía satisfecho, pues su pareja lo respetó en todo momento. Sin embargo, cuando llegó el turno de Josué, Sandra Barneda le pidió a Alejandro que estuviera muy atento a las imágenes por lo que iba a suceder.

Zoe Isla Tentaciones
Zoe y Tania han preocupado a los chicos por su acercamiento

El tonteo de Zoe y Tania en La Isla de las Tentaciones 4

Tal y como vimos en las imágenes, Zoe y Tania tuvieron un acercamiento en el último programa. Un acercamiento que preocupó a los chicos, sobre todo a Alejandro, a quien le quedó la duda de si su chica era bisexual. Algo que provocó que le diera vuelta durante los días siguientes al asunto.

No obstante, finalmente todo parece haberse calmado. Y es que las chicas tienen una gran amistad, pero parece claro cuales son sus preferencias. Unas preferencias que pasan por abandonar La Isla de las Tentaciones 4 de la mano de sus parejas, de las que están muy enamoradas. O eso parece por el momento.

La primera infidelidad de La Isla de las Tentaciones 4

Después de ver unas duras imágenes de Rosario con Suso, Álvaro ha pasado a la acción. Tanto que en el último programa lo hemos visto besarse con Sabela, a quien volvió a elegir como su tentación. Pero no ha sido el único que fue infiel en el último programa.

Rosario también cayó en la tentación, pues parecía claro que Suso la iba a conquistar. Así ha terminado sucediendo, pues Rosario ha hecho saltar todas las alarmas en la casa de los chicos. Y, según parece, va a seguir sonando durante varios días más, pues incluso podría conquistar a otro chico.

Boom Libérrimos