Cambio brutal de ‘Vikingos’ confirma que la serie nunca acabará (increíble)

La serie ha querido dar un giro radical para confirmar que no tendrá fin nunca 

Si hablamos de una serie que ha derribado todo tipo de barreras esa ha sido Vikingos. La ficción creada hace unos años por el canal Historia ha conseguido enganchar a millones de personas, propiciando que hasta Netflix y HBO llegasen a un acuerdo de colaboración conjunto. 

Desde luego, pocos o casi nadie, podrían llegar a comprender que competencia directa permitan disfrutar del éxito de una serie como Vikingos, pero lo cierto es que los resultados no podían ser mejor, en ambas plataformas, ya que se mantienen las visualizaciones en HBO y Netflix ha vuelto a crecer.

Vikingos

Sin embargo, hay un secreto que Vikingos parecía no querer contarnos hace unas semanas, cuando se anunció que habrá un spin-of de la serie. Y es que tal y como se están sucediendo los hechos, los guionistas están dando pie a una serie de Vikingosmucho más extensa, que daría para varias temporadas más. 

Tal vez sea una maniobra para conseguir dejar claro que su continuidad puede llegar a superar a la serie principal. Lo que está claro, es que hay un futuro descomunal detrás de la nueva serie, y nadie va a querer perderse ni un solo episodio, ya que está temporada está enganchando a más gente si cabe.

Vikingos

Desde luego, el fenómeno Vikingos ha dado un importante golpe sobre la mesa. Ha conseguido lo que muchos pensaban que sería imposible, pero la realidad es que hablamos de una serie con un grandísimo futuro por delante. Capaz de romper cualquier tipo de barrera.

Síguenos en Google News

Nissan Juke