La camiseta de Bélgica Eurocopa 2020 que Adidas diseña a brochazos

Increíble elástica que ha creado Adidas para la camiseta de Bélgica en la Eurocopa 2020

Como hemos comentado en más de una ocasión, las selecciones y sus proveedores técnicos están manos a la obra para conseguir concretar las camisetas de cara a la próxima Eurocopa de 2020. Una de las que se espera con más ganas es la camiseta de Bélgica para la gran cita europea.

En los años anteriores, la selección belga ha sido una de las más destacadas en Mundiales y Eurocopas, y es por ello que muchos consideran que es una de las grandes aspirantes a conseguir el título. Asimismo, también es una de las camisetas más vendidas, y no únicamente en Bélgica.

camiseta Bélgica Euro 2020

La selección cuenta con varios de los mejores jugadores del mundo como Eden Hazard, Kevin de Bruyne o Thibaut Courtois, es por ese motivo que a buen seguro será una de las camisetas de la Eurocopa 2020 que llamará la atención de los seguidores para la cita que tendrá lugar el próximo verano.

La camiseta de la selección es una de las primeras – al menos de las que se han filtrado- que realmente renueva su diseño completamente. La camiseta de Bélgica para esta Eurocopa 2020 cuenta con un tono rojo rosado, y una franja negra a un claro estilo de brocha gorda que ha cruzado la elástica.

A su vez, otras lineas en un tono más transparente se pueden observar en la camiseta de Bégica, con diferentes grosores. A su vez, en la parte inferior de la camiseta se repite la franja principal. Un diseño realmente extraño pero que a los aficionados parece haber convencido.

Sea como sea, a buen seguro la nueva camiseta de Bélgica para la Euro 2020 será un gran éxito. Su estilo es rompedor, pero también posiblemente una de las más originales del momento. Así, la Adidas debe estar contento por el trabajo realizado en la equipación, ya que a buen seguro no pasará desapercibida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable
Sacrificio del Real Zaragoza para que el Toro Fernández se hinche a marcar
Bochorno en First Dates al descubrir mecanismo oscuro con comensales