Campaña escucha al RC Celta tras el revés del Sevilla FC

El futbolista del cuadro granota tiene claro que deberá visualizar otras alternativas

El RC Celta sigue visualizando alternativas en el mercado ya que quiere sumar a jugadores de calidad para la medular y ha pensado en la llegada de José Campaña. El futbolista del Levante UD considera que es hora de cambiar de aires, ya que su etapa en el cuadro del Ciutat de Valencia ha finalizado.

Recordemos que este mediocentro de 29 años puede salir en cualquier momento de los granotas por cuenta del descenso. Eso sí, saldría cedido como lo obliga la cláusula que firmó en su momento. Luego de esto, se desligará del cuadro que ahora comanda Nafti. Esto ha causado interés en varias escuadras de LaLiga Santander.

Osasuna Campaña
El centrocampista apunta a ser fichaje de los celestes

José Campaña vuelve a entrar en la órbita del RC Celta

Aunque la primera alternativa para seguir su carrera en España era la del Sevilla FC, José Campaña tendrá que escuchar al RC Celta. Y es que el equipo hispalense tiene prácticamente listo a su equipo para la siguiente temporada y los cambios que se darían en cuanto a llegadas sería mínimos.

Incluso, una de las últimas operaciones que realizó el equipo de Lopetegui fue la de Isco. La llegada del centrocampista malagueño ha determinado que no se asuman más movimientos de las mismas características. En ese orden de ideas, no se daría el arribo de más jugadores para la zona medular.

El centrocampista podría arribar a Balaídos ya que no será fichaje del Sevilla FC

De esta forma es que ahora Campaña podría valorar la oferta que hay sobre la mesa del RC Celta. Eso sí, lo que primero tendrá que pasar en la interna de la escuadra que comanda Eduardo Coudet es que se dé la salida de un par de jugadores. Esto estaría cerca de darse.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del centrocampista sevillano. Por el momento, será una de las prioridades para el cuadro céltico, ya que Carlos Mouriño quiere sumar a jugadores de talento a su club, más con la marcha de un crack como Brais Méndez.

Celta Borja iglesias