Campaña pide salir del Levante UD y el Sevilla FC aprieta

El centrocampista quedó llorando al término del partido ante el Villarreal y no se siente con fuerzas

José Campaña no está por la labor de apurar su contrato con el Levante UD y quiere fichar ya por el Sevilla FC. La imagen del equipo ante el Villarreal fue la gota que colmó el vaso. El centrocampista, al final del encuentro, se quedó de rodillas en el césped totalmente hundido.

Recordemos que este mediocentro de 28 años tiene vínculo con el equipo granota hasta 2023 y al entrar en su último año de contrato, no quieren que se vaya a coste cero. De esta forma es que estarán atentos a las propuestas que puedan llegar en los próximos meses y ya hay un cuadro perfilado a sus servicios.

Levante Campaña
José Campaña valora su vuelta al Sevilla

La situación es insostenible

Estamos hablando del Sevilla FC, club por el cual ya tuvo un paso hace varias temporadas y a donde quisiera volver. Pudo marcharse al Atlético de Madrid hace dos cursos, pero desde la entidad que comanda Paco López no se dio el ok para su salida. Ahora estarían dispuestos a aceptar esta operación.

Eso sí, es un jugador que gusta en la dirección deportiva en cabeza de Monchi y además, Julen Lopetegui vería con buenos ojos su arribo. Y es que además de jugar en el centro del campo, José Campaña puede jugar como pivote o interior derecho, una versatilidad que generó un gran rendimiento en el Levante.

Campaña quiere jugar en el Sevilla FC

A favor del jugador, está el hecho de acumular una buena cantidad de experiencia a lo largo de las temporadas. Además, ha disputado ligas como la Premier League, la Bundesliga, la Serie A de Italia y la Liga de Portugal. Sin lugar a dudas, un aporte que sería realmente valioso para Lopetegui.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este futbolista. Por ahora, la propuesta que hay sobre la mesa es la de un Sevilla FC que valora la polifuncionalidad de José Campaña, un jugador que significaría un aporte bastante interesante. El siguiente mercado tendrá algunas sorpresas y jugadores con mucho cartel.

Morales Valencia