Caos total en Zapeando al aparecer por error la novia de Dani Mateo

El presentador de Atresmedia recibió una sorpresa muy agradable en su espacio de información 

Este pasado miércoles ha sucedido algo muy inusual en el programa de Zapeando y todo gracias a la novia de Dani Mateo. Sin embargo, recordemos que el presentador siempre se ha caracterizado por ser muy natural y así mismo nunca desmentir la relación de noviazgo que tiene por varios años. 

Así mismo, ni confirma, ni desmiente, ni habla, ni no habla. Dani Mateo tiene pareja y no se puede decir ni que se esconda ni que no, se lo toma con naturalidad y normalidad. Y cuando su novia tiene que salir a relucir en su trabajo, pues sale, y no pasa nada.

Dani Mateo
Sorpresa de Dani Mateo en Zapeando

La novia de Dani Mateo llegó al programa gracias a una idea de Susana Rodríguez

Y sin embargo, esto fue lo que sucedió este miércoles en el programa Zapeando de la manera más espontánea y accidental posible. Todo porque la reportera del magacín de sobremesa de la cadena de Atresmedia, Susana Rodríguez, estaba buscando a un espectador del programa para regalarle una sandía en plena calle.

Fue entonces cuando Ángela salió de su floristería para buscarla: “Me voy a comer todas las noches una rodaja y me acordaré de ti”, dijo la espectadora a Dani Mateo, que le prometió ir a visitarla alguna vez para comer la sandía juntos. Un momento muy agradable para los espectadores.

La anécdota vivida en Zapeando logró conseguir un alto índice de audiencia 

Un día después, Susana Rodríguez volvió a visitar a Ángela para entrevistarla en directo para los espectadores y descubrir si le había gustado la sandía que le regaló el programa. La mujer sorprendió al confesar que todavía no la había comido porque estaba esperando a compartirla con su familia el domingo.

Eso sí, prometió regalar un ramo de flores a Dani Mateo para su mujer: “Porque tendrás chavala, digo yo”, dijo espontánea la florista. “Según la época”, ironizó el presentador, “va por fases”. Lo cierto en toda esta situación es que la anécdota valió para Zapeando y así registrar sus mejores datos de audiencia.

First Dates Estela