Capricho de Simeone obliga al Atlético a renunciar al pago por Moussa Dembélé

La entidad colchonera se decantó por el argentino y no por el francés

El entrenador de el Atlético de Madrid ya ha despejado las dudas que tenía acerca de ejercer la opción de compra sobre el atacante Moussa Dembélé. Y el veredicto final es que no se llegará a ningún acuerdo con el Olympique de Lyon. La decisión es estrictamente técnica y pasa por el rendimiento del jugador. El cual ha dejado bastantes dudas.

En su lugar el cuadro colchonero ha optado por fijarse en los servicios del ariete argentino al servicio de el Bayer Leverkusen. Hablamos de Lucas Alario quien está en una racha increíble con el club alemán marcando 14 dianas en casi 30 encuentros de esta temporada. Sus características ofensivas gustan mucho a el Cholo Simeone.

Moussa Dembélé
El argentino Lucas Alario sería el relevo de Moussa Dembélé en la delantera del cuadro colchonero

Moussa Dembélé no logró convencer al cuerpo técnico ni a la hinchada de el Atlético

El jugador galo que llegó a principio de año al conjunto madrileño, firmó una cesión por seis meses con opción de compra. Pero hasta el momento el delantero no ha demostrado nada y Simeone ya despejó todas sus dudas acerca del atacante. Dembélé apenas ha jugado 5 encuentros en los que su fútbol no logra convencer al entrenador. Y producto de ello el Atlético tiene la firme convicción de terminar relaciones con el ariete.

En su lugar Lucas Alario sería el refuerzo ideal para una línea ofensiva que estas últimas semanas ha quedado en deuda con la afición. Simeone confía en las capacidades del jugador y cree que se adaptará de manera rápida a su estilo y esquema táctico. El delantero debutaría en LaLiga Santander de lograr un acuerdo con el Atlético de Madrid.

El plan B para el relevo de Moussa Dembélé si Alario no logra llegar al Wanda en este verano

Como es costumbre cuando Simeone se fija en un jugador, el argentino tiene listo un plan alterno por si Lucas Alario. No llega al Atlético para este mercado estival. La agenda colchonera maneja el nombre de otro atacante francés quien se desempeña en la Premier League. Nos referimos por supuesto a Alexandre Lacazette.

El jugador quien se encuentra en la rampa de salida en el Arsenal parece haber cumplido su ciclo con el club gunner. Y ya estaría listo para escribir su historia con otro equipo, el cual podría ser el conjunto rojiblanco. Pero el Atlético no es el único que va por sus derechos. El Sevilla también ha sido insistente en preguntar por el ariete de 29 años.

Atlético Lodi