Cari la nueva isleña de Love Island que quiere conquistar a Moure

La última en llegar a la villa ha llegado con las ideas claras, pues solo quiere conocer a uno de los solteros

La primera edición de Love Island no está defraudando a pesar de los pobres datos de audiencia registrados. Después de conocer la expulsión de Yasmina y Curro, Cari llegó a Love Island y tuvo una cita con dos de los solteros. Unas citas que no terminaron de gustar en la villa.

Y es que Yasmina se marchó de Love Island, donde no hizo muchos amigos, intentando dinamitar la relación de Celia y Miguel. Miguel tuvo una cita con Cari, pero no fue el único. También la tuvo Moure, quien por el momento no ha encontrado el amor en el reality.

Cari Love Island
Cari llega a Love Island con la intención de conquistar a Moure

Cari llega a Love Island con las cosas claras

A pesar de ser conocida como La Cari, su verdadero nombre es Marina. Es una chica madrileña de 26 años que actualmente trabaja en Brighton, donde da clases de flamenco, su gran pasión. Ahora, en Love Island espera encontrar a un chido divertido y que no la acapare.

Ese chico es Moure, pues ella misma ha confesado que es quien más le atrae de la casa. Asimismo ha reconocido que lo que busca es encontrar el amor, pero también pasárselo bien en la villa. De esta forma, todo apunta a que surgirá una nueva pareja en el reality.

Fiona, la gran perjudicada de Love Island

Debido a esta situación, hay una gran perjudicada en Love Island. Esa es Fiona, quien hasta el momento formaba pareja con Moure. Sin embargo, era una pareja estratégica para que ninguno de los dos fuera eliminado por no tener afinidad con otros solteros.

De hecho, estuvieron a punto de ser expulsados la pasada semana, pero finalmente los espectadores decidieron que Yasmina y Curro eran quienes debían abandonar la villa. Ahora, Moure por fin ha logrado su objetivo de tener afinidad con una de las solteras.

Erlis First Dates