El piloto madrileño no deja de recibir propuestas, y es por ello que ha decidido realizar una contraoferta para poder ir a Red Bull

Carlos Sainz tiene muy claro que los pasos que dé próximamente en el mundo de la Fórmula 1 terminarán siendo decisivos a medio y largo plazo. El inicio de la carrera de un piloto es fundamental para asentarse, especialmente porque asentarse pronto en un gran equipo puede darle mucha seguridad.

Mclaren, en lo que se refiere a infraestructura, tiene todo lo necesario para consolidarse como un equipo de primer nivel, a la vista queda su crecimiento. Pero la realidad, es que ahora mismo no está todo por la labor de dar un salto tan importante en 2020.

Nadie duda del potencial del Mclaren, pero igualmente, nadie considera que el coche vaya a competir por ganar ya en 2020. La realidad es que intentan ser la primera opción después de las tres espadas, y a partir de ahí poder soñar.

Sin embargo, el rendimiento de Carlos Sainz demuestra que tiene potencial, y es por ello que debe hacer lo imposible para conseguir concebir un proyecto ganador, y es que pocos son los que dudan de que Carlos Sainz con un coche mejor estaría arriba.

Carlos Sainz considera que en 2020 debe seguir con Mclaren y valorar opciones para 2021

La opción de Red Bull Racing es la mejor de todas en estos instantes, y es que económicamente es interesante, pero especialmente porque consideran que tiene un coche con posibilidades tal y como ha demostrado Verstappen.

Carlos Sainz

Sin embargo, Carlos Sainz únicamente aceptaría si el cambio es en 2021, momento en el que a sabiendas de lo que pasará con el Mclaren y el motor Mercedes, optaría por seguir, o por cambiar de manera definitiva de rumbo directo.