Carlos Sainz prefiere no hacer tándem español con Alonso en Mclaren

El piloto no vería con demasiados buenos ojos la llegada del asturiano a Mclaren

Carlos Sainz tiene muy claro que está por la labor de dar un paso al frente para conseguir demostrar que tiene mucho que decir en el mundo de la Fórmula 1. Es por ese mismo motivo que tras conseguir su primer podio en el ‘Gran Circo’, el piloto tiene muy claro los siguientes pasos que debe dar.

En estos momentos, tiene bastante claro que seguirá la próxima temporada en Mclaren en un claro gesto que deja evidencia de que cree en el crecimiento de la escudería en 2020. Sin embargo, las últimas informaciones no están siendo especialmente buenas para él.

Carlos Sainz

Concretamente, se ha comentado que Mclaren y Fernando Alonso podrían estar cerca de llegar a un acuerdo para que ambas partes unan sus caminos nuevamente. El asturiano ve un crecimiento en la escudería, considerando que ahora sí sería competitiva.

A su vez, Mclaren ve con muy buenos ojos conformar el tándem español entre ambos. Todo ello con la intención de demostrar que pueden conformar un equipo de futuro, y es que en principio parecía que la predisposición de ambos era positiva a dar ese paso.

Carlos Sainz prefiere no tener a Alonso de compañero

Sin embargo, parece que Carlos Sainz quiere seguir dando pasos al frente, y es por ello que el piloto quiere antes que nada asentarse e incluso poder ser primer piloto de Mclaren para la próxima temporada. Algo que se convertiría en tarea imposible con Alonso a su lado.

Carlos Sainz

Así, la preferencia de Sainz es que Alonso terminase en otro equipo como Ferrari, que también ha preguntado por él en más de una ocasión. Aún así, su objetivo en estos momentos es terminar de disfrutar de sus merecidas vacaciones para ponerse con la cabeza en la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud
La URJC
Militantes de VOX 50% de descuento en los máster de la Universidad Rey Juan Carlos